_Y estos son los pasillos del palacio y por hay estan los cuartos de los sirvientes_
Macaque estuvo siguiendo a Wukong hace más de una hora, ya avia leido el papel y ya sabia de que se traba...seria la niñera de su mejor amigo...
_Por que tan callado Macaque?_
_hu?, perdon solo estaba distraido..._
_Bueno, tienes hambre?, o el señor importante sigue siendo igual de gustoso como antes?_ tarario para despues reirse
_He!? NO, es que trajiste esa fruta sin lavar y quien sabe de donde lo sacaste_ intento excusarse de alguna forma, por tal comentario del contrario.
Wukong se subio a un árbol, bajando algunos duraznos con su cola y pasandolos a Macaque.
Bajo del árbol mordiendo un duraznos y dijo algo, pero no se le entendio por que su boca estaba llena.
_puedes comertelos si gustas_ refiriendose a los duraznos, Macaque limpio uno de los duraznos en su manga, Wukong hagarro con su cola la mano de Macaque llevandolo haci una puerta enorme.
_te presentare a unos amigos_ dicho esto abrio las puertas del establo, se encontraba un demonio peli-rojo acarisiando a uno de los caballos _Red son!_ apenas voltio asi los dos monos, Red son cambio su exprecion a una algo seria, Wukong rodio al demonio de fuego con uno de sus manos con tal de fastidiarlo un rato, lo cual funciono por que el peli-rojo boto unas llamas de su cabello asiendo que Wukong se aleje sacandole un poco la lengua mientras sonreia.
_Que quieres mono?_ sonaba irritado, _Nada, no puedo visitarte acaso?_ Red son solto un gruñido, en eso una chica de mechas verdas estaba pasando por hay _Hola, Wukong!_
_hola Mei, as visto a Mk?_ la chica nego con la cabeza.
Macaque avia pasado a segundo plano con todo lo que estaba pasando, en eso Mei vio a Macaque el cual estaba muy callado, _Wukong, ese es tu nuevo niñero?_ Red son tambien vio al otro mono y fruncio el seño.
_Ja!, espero dure más que los demas_ dijo sarcastico y siguio acarisiando al caballo de ase un rato.
_Si si, casi ni uno te dura, mayor mente los espantas_ solto una carcajada recordando como el ultimo niñero de Wukong salio corriendo del palacio isterico y espantado.
Wukong se dejo caer en su cola riendose un poco de su ultima victima, _Bueno, los dejo!_ el peli-naranja se despidio jalando un poco a Macaque con su cola, Mei se despidio alegre, mientras que Red son solto un bufido y ignoro a Wukong.
_Quienes eran ellos Wukong?_ se atrevio apreguntar, _Ha! Bueno, Red son es hijo de la comandante Iron Faller y el general DBK supongo que los deves conocer por el echo de que estes aqui ahora, y Mei es decendiente del clan dragon_
Dicho esa Wukong empeso a hablar, y Macaque solo podia escucharlo, no sabia en que momento termino siendo el cuidador de Wukong.
En eso recordo el motivo por el que estaba hay, y mientras Wukong hablaba el se puso a pensar, el guerrero del reino celestial, asta ahora no tenia una pista de quien era, solo sabia que era tan poderoso como el y que vivia en el palacio.
Miro a Wukong, el?, no que tonteria.
El no se deja domar por nadie, pero.., que hacia el aqui?, si lo abandono para unirse al patetico reino celestial?.
Estaba ciertamente enfadado por eso, como Wukong pudo cambiarlo por...esto, Wukong voltio y vio a Macaque serio.
_Hey!, estas bien amigo?_ chasqueo los dedos en la cara del peli-negro
_he? Si si, no te preocupes_ solo podia finjir, si era cierto que Wukong era aquel guerrero tenia que convenserlo de alguna forma de irse de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
After so much time
FanfictionMacaque a sido acojido por LBD volviendose con el tiempo su guerrero mas fuerte Wukong habia sido capturado por el reino celestial siendo controlado por ellos como castigo, ahora tiene que servir al emperador jade Ship: shadowpeach (wukongxmacaque)