05

593 61 7
                                    

Wukong y Erlang caminaron al centro del campo _Listo?_

_Listo!_ Erlang saco su arma, una lansa, _Eres muy arrogante para peliar sin un arma_

_No te preocupes, solo te estoy dando ventaja, seria muy injusto de mi parte usar una cuando sabemos que entre tu y yo, yo soy mas fuerte que tu_

Erlang y Wukong saltaron al mismo tiempo, formando unos crateres donde avian estado antes, Erlang bloqueo el golpe de Wukong con su lansa.

Volvieron a separarse, Erlang golpiaba al mono sin remordimiento, mientras Wukong se cubria con sus brazos, Wukong avia saltado y Erlang lo siguio.

No se podia ver con claridad lo que hacian ya que se movian demasiado rapido, Macaque algo sorprendido.

Erlang logro hacerle un rasguño a wukong en su brazo, este gruño por la reciente erida, se podia ver la sangre.

Erlang se burlo un poco, _Nunca deves ser arrogante en una pelea Sun Wukong, si gustas toma mi consejo "principito"_

Wukong tenia ligeras gotas se sudor por su frente _ja...Quieres ver mi arma, pues bien!_ saco un baston dorado de su oido y antes de que Erlang le pueda dar otro golpe lo bloqueo.

Wukong desaparecio un segundo, y aparecio detras de Erlang, lo hagarro y lo estanpo contra el suelo.

Erlang salio del polvo directo hacia Wukong con la intencion de volver a golpiarlo.

Macaque miraba todo desde abajo junto al perro Tiangou, lucia ciertamente algo impresionado, Wukong era haci de fuerte?.

Erlang avia logrado acorralar a Wukong, lo tenia del cuello contra el suelo, con su lansa clavada muy serca de la cara de Wukong.

_Eso es todo_ lo solto _Que?!, pero estaba empesando a ponerse interesante!_

Erlang lo ignoro _Ve a curarte esa erida_

_Estoy totalemente bien_ se cruso brazos y iso un puchero _As caso Wukong, sabes que eres importante para este reino, de alguna o otra forma_ se aserco a su fiel amigo Tiangou _Estas seguro de este trabajo?_

Macaque voltio, Erlnag estaba acarisiando a Tiangou, asintio _No va a ser nada facil, ya viste lo destructivo que puede ser, y por mas que no quiera admitirlo esto solo roza un poco de su poder_

_Pues no creo que necesite que lo cuiden, mi trabajo aqui es irrelevante_

_Lo creas o no, el necesita que le cuiden de otros peligros, puedo confiar en que lo protejeras?_

Macaque se quedo pensando y asintio _Gracias_

_Oigan que tanto hablan?_ Wukong puso su brazo alrededor de Erlang colgandose un poco, fastidiando un poco de paso al contrario _Quitate Wukong_ suspiro _Ve a que te miren esa erida, Adios_ luego de eso se alejo lentamente junto a su compañero.

Wukong vio como se ivan y miro a Macaque, Macaque vio la sangre de Wukong correr lentamente, saco un pequeño pañuelo y lo puso en su erida _Vamos a curarte de una vez_

Los dos monos se dirijieron a la enfermeria.

En la enfermeria Wukong se seguia negando a que le traten la erida, asta lo hagarraron entre 4 para tratarlo pero nada, asta que despues de tanta insistencia acepto.

.....

Wukong puso sus manos detrasde el, mientras caminaba, asta que recordo algo _Casi lo olvido!, tengo que ir a entrenar con el maestro Subodhi!, ven le dire si te pude dejar estar en la clase_

Dicho esto jalo a Macaque _Estoy tan emocionado!, hoy me enseñara a invocar mi propia nube_

_Nube?_

_Si!, la anterior vez lo hice sin querer, solo duro unos segundos, pero el maestro me dijo que podria enseñarme la siguiente clase_

Pararon en un pequeño templo, un anciano se encontraba meditando afuera _Hola Sun Wukong_

_Maestro!_ el mono peli naranja agitaba su cola ancioso y emocion, _Maestro, el es Macaque, mi nuevo supervisor_ Subodhi miro de arriba hacia abajo al nombrado.

_Me preguntaba si nos podria acompañar en la leccion de hoy_

_Claro, mientras no te desconsentre puede_

Wukong sonrio y agradecio a su maestro con una reberencia.

_Bueno, para invocar tu propia nube tienes que estar consentrado, dicho esto as lo que yo te diga_ Wukong asintio y espero a las ordenes de su maestro _pon tus dos manos al frente y respira ondo, olvidate de lo demas solo consentrate en lo que deseas_ Wukong iso su mejor esfuerzo siguiendo las instrucciones de su maestro.

Un aura empeso a invadir al mono de roca, asiendo que habra los ojos, sus ojos eran completamente dorados, empeso a hacer un viento fuerte y...hay estaba una nube, su nube.

_Maestro!, mire, Lo logre!_ Subodhi no pudo evitar sonreir por la alegria que emanaba ese pequeño mono.

Wukong ya avia subido a la nube, la cual empeso a volar con rapides, provicando unas risas de parte de Wukong, Macaque miro maravillado esa ecena, asta que la nube se empeso asercar a el _No, no, no, ,NO_ solo pudo pensae eso antes de que Wukong lo hagarrara de la nuñeca y lo jalara hacia arriba, callendo en la nube _Hola Macaque!_ antes que Macaque formulara una palabra la nube volvio a ir a gran velocidad, por reflejo Macaque se hagarro de Wukong.

La nube avia parado, Macaque abrio los ojos pudiendo ver el exterior del palacio desde donde estaban, miro a Wukong y pudo ver en su mirar un brillo de alegria y a la vez de anhelo.

_Wukong?_ racciono rapido _Si?, que pasa?_ antes de decir algo llamaron a Wukong, era su maestro, bajando la nube y desapareciendola.

_Si Maestro, que ocurre?_

_Los guardias del palacio vinieron a entregarte algo_ Wukong parpadio un par se veces antes de mirar a los guardias celestiales.

_Principe Sun Wukong, venimos aqui por ordenes del Emperador_ saco un pergamino y le entrego al mono en su mano _Con permiso_ los guardias se retiraron despues de eso, Wukong ya sabia lo que seguia, desmotivado abrio el pergamino y lo leyo.

Suspiro, estaba cansado de esa rutina _Macaque_

_Dime_

_Supongo que como eres mi guardaspaldas, mañana me acompañaras a las afueras del palacio. En este pergamino dice que devo ir a resolver unos problemas con unos cuantos demonio_

Macaque solo pudo pensar en como se comportaria Wukong a las ordenes del Emperador Jade, a cada momento solo se aclaraban sus sospechas sobre Wukong y ese dichoso "Heroe", pero preferia creer que estaba equivocado, no queria lastimar a su querido amigo.

_Bueno, adios maestro!_ Wukong jalo a Macaque afuera del pequeño templo _Adios Wukong_

Despues de eso, toda la tarde se la pasaron recorriendo el palacio, Wukong no tenia muchos deveres en el palacio, lo cual le daba mucho tiempo de sobra, lo cual  tambien le daba tiempo de pensar en algunas travesuras.

//Continuara//

//Muy corto?, perdon estoy escasa de ideas TT//

After so much timeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora