— Oigan...chicas... — Camila las removió en sus asientos con cuidado. — Ya llegamos, despierten...
— ARRIBA PERRAS!! — Grito Mary en sus odios, ocasionando que las dos se levantaran asustadas y por consecuencia Ava terminó en el piso porque Beatrice se paró de golpe.
— Mary!!
— Que? Funciono. — Dijo y salió del autobús.
— Oh! Lo siento mucho, Ava!! — Beatrice la ayudó a levantarse y Ava se talló los ojos.
— Cinco minutos más. — Contestó soñolienta la menor, intentando mantener el equilibrio
— Ya llegamos al orfanato, Ava. — Contestó Camila con tono suave.
— Claro! Orfanato! — Ava abrió los ojos como platos, tomó sus cosas y caminó hacia la puerta del autobús. — Vamos, Bea!
Camila y Beatrice se rieron de ella y se bajaron del camión.
A cada voluntario se les dio un chaleco verde, como de guardia, para poder identificarlos con mayor facilidad.
Comenzó la organización, los separaron por grupos y cada grupo se encargaría de una actividad.
Ava y Beatrice no quedaron en el mismo grupo y eso decepcionó un poco a ambas. A Beatrice le tocó hacer grupo con Lydia. Camila, Ava y Mary tocaron en el mismo, al igual que Shannon y Lilith.
— Corre, Cam. — Ava tomó las bolsas de las cosas que había comprado antes de salir y camino junto con Camila hacia donde les tocaba trabajar con los niños.
Ava no estaba emocionada de estar en el orfanato, le recordaba mucho a su infancia, la cual no fue muy bonita, pero estaba feliz de poder ayudar a personas que pasan por lo que ella alguna vez pasó. Ella los entiende, o al menos a la mayoría.
A Lydia y a Beatrice les tocó una de las actividades más fáciles, ver películas. Lo único que tenían que hacer, era supervisar a los niños y traerles más palomitas.
Beatrice estaba parada detrás de donde los niños estaban sentados, lejos para no molestarlos pero no tanto por si ocupaban algo.
— Hola, soy Lucia. — Otra supervisora se dirigió hacia Beatrice.
Beatrice volteó a verla con un semblante serio.
— Hola. — Contestó después de mirarla por un rato. Es la chica que Ava veía con odio? Pensó Beatrice y volvió a dirigir su atención hacia la película.
— Cual es tu nombre? — Insistió Lucia.
— Beatrice. — La mayor no volteó a verla.
Lucia era casi tan alta como ella, parecía una chica agradable y se veía un poco más joven que Beatrice.
— Quieres ir a la cocina conmigo? — Pregunto Lucia mientras veía a la mayor de arriba hacia abajo.
— Los niños quieren más palomitas?
— Que? No. — Contestó Lucia un poco confundida.
— Entonces porque querría ir yo a la cocina? — Pregunto la mayor un poco sacada de onda.
— Beatrice, ven. — Llegó Lydia a su lado y se la llevó.
— Que ocurre? — Pregunto Beatrice cuando ya se habían detenido.
— Esa chica estaba intentando ligar contigo.
— No es cierto.
— Si lo es.
ESTÁS LEYENDO
In this life
FanficSuiza es un lugar mágico, todo puede suceder, todo puede cambiar. Ava y Beatrice tienen modos muy diferentes de ver la vida. Lo único que le han enseñado a Beatrice es que si no destaca, no es nadie. Por otro lado, Ava a tenido que aprender todo po...