Seungmin y Bangchan se encontraban en una cafetería que estaba cerca de la universidad. Estaban en silencio mientras cada uno tomaba su bebida.
Seungmin estaba muy nervioso, pensando si sería correcto decirle sobre su pasado al alfa, por qué si bien su relación había avanzado, apenas llevaban poco tiempo de conocerse, pero a pesar de eso sentía bastante confianza con el alfa.Por otro lado, bangchan se sentía muy preocupado por lo que había pasado con seungmin, y a la vez inquietó por qué quería que el omega tuviera la confianza para decirle lo que había pasado. Así sin más que pensarlo soltó lo que le atormentaba.
-seungmin, ¿estás bien?
El omega dejó de tomar su bebida para así mirar fijamente con algo de nerviosismos.
- es que yo....
-puedes contarme lo que sea, siempre y cuando te sientas cómodo ¿si?.
El omega asintió, preparándose Mentalmente para lo que estaba a punto de decir.
-- Chan la razón por la que salí corriendo hace un rato es porque estaba mi ex
El alfa asintió un poco confundido
--¿Pero por que huiste de él? ¿No terminaron de buena manera o algo?
--verás, ese es el problema, kai y yo terminamos bueno, más bien yo termine con el por unas cosas que me hicieron darme cuenta de la clase de persona que era.
Para ese punto seungmin ya tenía los ojos llorosos y tenía la voz entrecortada, y chan se dio cuenta de eso, así que sin pensarlo dos veces se acercó para abrazarlo.
--seungmin si no te sientes cómodo como para decírmelo, por favor no lo hagas si?, puedo esperar
--no no, estoy bien de verdad necesito desahogarme.
--vale, entonces te escucho
-- bueno te contó desde el principio. Nosotros nos conocimos en mi antiguo colegio, al principio éramos muy buenos amigos pero conforme el tiempo pasaba nuestros sentimientos ya no eran de amistad, así que decidimos intentarlo. Todo era como un cuento de hadas, se llevaba bien con toda mi familia y amigos, me trataba bien pero todo cambió cuando una noche iba a salir a una fiesta, se enojó muchísimo por que no le avise que saldría y no me dejó salir, así que empezamos a discutir y termino por darme una cachetada. En ese momento lo único que pensé era en irme y así fue pero el me empezó a seguirme y pedirme disculpas y esas cosas entonces yo como un tonto le perdoné.
--Hey, no eres un tonto, supongo que es algo que cualquier persona enamorada haría eso.
-no creo eso, pero continuando, el seguía comportándose extraño, cada que salía me pedía explicaciones, me decía que era un cualquiera, me seguía golpeando cada vez que no estaba acuerdo con él y yo como estúpido lo perdonaba todo, intente separarme de él varias veces pero mi familia me decía que el era el hombre perfecto y hacía esas cosas por amor. Hasta que un día decidí sorprenderlo a su departamento y me lo encontré engañandome con otro omega, en ese momento yo quise terminar con el, pero no me lo permitió, el omega que estaba ahí corrió de su departamento, y luego empezó a golpearme desesperadamente diciendo que era de él y que nadie podía tenerme que solo era para él.
- que idiota
-Y la verdad que si, si no fuera por los vecinos que escuchaban mis gritos yo no estaría aquí, llamaron a la policía y a una ambulancia, tenía 2 costillas rotas y múltiples de heridas y moretones en mi cuerpo, y cuándo salí del hospital no dude en cambiarme de todo, de escuela, de ciudad, de casa y ese por eso que llegué hace poco aquí.
-eso explica porque saliste así, ¿pero si estaba arrestado, que hace aquí?
- eso quisiera saber yo también - comentó jisung aún con lágrimas en los ojos.
--Hey pero no llores, no nos conocemos mucho pero te juro q te protegeré y cuidar de ese idiota, ya verás.
......