ALEX
¡PEQUEÑO AVISO!
Este capitulo contiene un fragmento donde se ve plasmada actos de transfobía, si eres sensible con este tema al respecto, te recomiendo tener mucho cuidado y leer bajo tu promio criterio.
A mamá le hablaba de ti todo el tiempo lográbamos poder estar juntos, antes de que me vaya de la escuela y cuando ella regresa del trabajo en la noche para ser más específicos.
— Léa es un nombre muy hermoso.
Le conté sobre todas las historias que lees y me relatas, tus anécdotas que siempre tienes por contar y las cosas que hacemos en la escuela y después de esta. Porque si, el haberte conocido había ampliado muchas de mis actividades semanales.
A ella le daba curiosidad él porque ya no recurría tanto el bar al que solía pasar la mayor del tiempo de mis tardes con los amigos de mi padre, pero estoy seguro que estaba feliz por eso. A ella le gustaba que pasara tiempo con alguien de mi edad y al ver lo bien que me hacía, no podía evitar sentirse tranquila consigo misma.
Septiembre terminó con ambos entregando un proyecto de gramática y literatura el cual, nos fue más que bien ya qué tal parece, te gustaba –y se te daba increíblemente bien– escribir. No era una sorpresa para mí ya que los libros y las historias eran tú lugar favorito.
ESTÃS LEYENDO
ððð ððððð ðð ððÌð ©
TeenfikceâËâðã»ððð ððððð ðð ððÌðð â¹ ð² Ë. â¡Ì·Ìž ðð¶ð¯ð¿ðŒ ð¶ð»ð±ð¶ðð¶ð±ðð®ð¹ ð«â â ࣪ð ! âââââââââââââââââ Me llamo Alex. Empecé la preparatoria, una etapa que en verdad me aterra hasta la médula. No tengo amigos, no soy bueno en inglés...