El martes en la mañana me apure, para ir a la biblioteca, tal vez el misterio de este año sea lo que causa enid a mi alrededor
Tome mi mochila pero deje a dedos vigilando el cuarto, aun que quiero más misterios como los de el año pasado, no quiero a nadie más herido, menos a enid...
Al llegar a la biblioteca no habia nadie, por lo que pase y recorrí los libros, ficción, comedia, historia, amor, terror... ¿Amor?
No, seguí pero nada conciencia a mi mente o sentido, cuando estaba por irme para volver a mi cuarto y hacer algo patético alguien llamo mi atención.
-joven addams, ¿qué hace tan temprano en la biblioteca?, no pasan de las cinco y media. -dijo el director saliendo detras de unos estantes más alejados-
-estaba buscando algo... -dije de manera calmada-
-¿enserio?, no estara en otro caso policial o sí? -pregunto tomando un libre de la cesión de historia-
-no, es un tema ¿muy diferente? -lo último lo deje con poca firmeza- me retiró adiós.Me fui de ahí, en unos minutos enid se despertara y si no me ve, va a preguntar donde estaba.
Al llegar no tuve más opción que hacer algo patético, buscar lo que quiero saber por ese aparato que me dio xavier el año pasado.
Al ingresar mi pregunta y síntomas, no sali casi nada, solo un estúpido test para saber si estoy enamorada eso es absurdo. Esta cosa es una mierda no sabe darme las respuestas que quiero.
Valla baratija que ocupan, no entiendo como enid puede gustarle estar pegada a esta cosa.
Dejé el aparato a un lado y me dirigí a al balcón, es muy temprano como para tocar el chelo y no me da por tocar ahora, pero ver el cielo obscuro tornandose un azul claro...
No tan claro como los ojos de enid, esos son un azul claro con un brillo que solo e visto en sus ojos.
Ahg, ¿por qué ella ronda mi cabeza por momentos?, ¿por qué con cada cosa horriblemente colorida me recuerda a ella?...
Ahora si, merlina addams a enloquecido por una ruidosa loba, una chica insoportable, pero al fin es mi amiga...
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra enid
Al despertar no vi a merlina, pero a dedos si por lo que puedo saber que ella no fue a buscar otro misterio.
Me levante y fui a darme un ducha para luego arreglarme para la escuela.
Unos veinte minutos después, sali ya lista a el cuarto, para toparme con merlina guardando su teléfono y a dedos en su mochila
-buenos días enid -dijo volteando a verme, con esa mirada fuerte, con esos ojos obscuros-
-buenos días mer -dije apartando mi mirada de la suya-
-nos vemos luego -dijo caminado a la puerta-
-¿dónde irás? -pregunte curiosa-
-tengo que ver a eugene-dijo saliendo de el cuarto-Camine a mi cama y tome mi teléfono, para mandar un mensaje a yoko para desayunar juntas.
Esperaba poder hablar con merlina sobre el director, pero creó que ella esta ocupada.
Y no creo que sea bueno seguirla ahora, pues va con eugene.
Pero... Conociendo a merlina tal vez es una excusa para ir a algun otro lugar y causar problemas..
Tome mis cosas y seguí el paso de merlina, mientras caminaba podia ver como todos se dirigían al comedor.
Camine a paso rápido a la mini cabaña o refugio donde esta el club de eugene, al llegar pude ver que todo estaba calmado.
Me acerque a la puerta para poder escuchar.
-¿entonces ya no te meterás en problemas? -la voz de eugene sonaba incredula-
-por el momento no, tengo algo más que investigar o resolver. -la voz de merlina sonaba tranquila pero a la vez seria-
-¿qué es?, otro mounstro suelto? -esta vez la voz de eugene sonaba emocionada-
-algo peor. -dijo para luego dejar un silencio- sentimientos adolescentes.Eso era nuevo, tal vez ya decidió salir con xavier, o con alguien más... No creo que con un normi, pero tal vez en la academi alguien llamo su atención...
Alguien no tan "escandalosa" y colorida como yo, tal vez su tipo sea alguien igual a ella..
-y quien los causa? -pregunto eugene-
-no es de tu incumbencia -dijo con un tono más frio-
-okey, esto sera un secreto en tre los del club -dijo el con un tono alegré-Después de eso eugene le mostro a merlins las abejas, por lo que senti que era hora de irme a comer algo.
Es temprano y quede de verme con yoko, por lo que estare ocupada, espero que merlina no se meta en problemas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es esto? ··Wenclair··
RomanceAmbas son muy diferentes, pero eso no evitó que se sintieran atraídas por la otra. Una siendo sería e inexpresiva, la otra siendo alegré y muy expresiva. Una siendo un sol radiante lleno de energía, la otra siendo la luna fría y sombria... Ambas sie...