Nos quedamos un buen rato en el balcón, yo solo escuchaba como tocaba mientras veía el cielo o a los demás que estaban en el patio.
Estábamos tranquilas hasta que ella termino de tocar, y solo me vio por unos segundos, para luego decir qué ira con xavier.
Le di una sonrisa y le dije que esta bien, me daría tiempo de hablar con dedos, o con yoko.
Pero siento que si quiero ser sincera dedos es la mejor persona para hablar de mi atracción por merlina.
Cuando vi que ella se fue y estuve segura de que no volvería, me sente en mi cama y dedos se acercó a mi.
-¿qué paso? -pregunto dedos con su lenguaje-
-sí te cuento algo no le dices a merlina? -dije antes de soltar todo-
-ok, no digo nada -dijo-
-me... Siento atraída a merlina.... -dije dejando un silencio de unos segundos- ¡pero solo eso!, ¡pronto se ira te lo aseguró!.El se quedo quieto por unos segundos, donde me puse a dudar si fue bueno decirle.
-ya se sabía. -dijo, dejándome congelada- también merlina.
- ¿q-qué? -pregunte confundida-
-nada, adiós. -dijo-Para luego salir corriendo al lado de merlina y esconderse en algún lugar...
Cómo merlina también es muy obvia con quien le guste?... Bueno aquélla persona sera muy afortunada de tener la atención de merlina...
En serio, espero que esta fascinación por ella acabé, desde que me enlobe no puedo dejar de pensar en ella.
Lo primero que dije al volver con todos después de lo del mounstro fue su nombre.
No me interesó ajax, o yoko, fue ella quien mi corazón buscaba.
Pero tal vez es solo algo pasajero, tal vez solo es cuestión de tiempo para encontrar a la persona que atraiga a mi lobo.
Estaba por acostarme hasta que dedos apareció otra vez y me arrojo una hoja arrugada.
-¿qué es esto dedos? -pregunte-
-te enseñó con peras y manzanas? -dijo para luego volver a irse-Por lo que podía ver era una de las hojas que merlina ocupa para escribir su novela, pero últimamente no escribe.
Es como si algo la distrajera, no la dejara pensar o solo la inspiración no llegará.
La desenvolví para ver que tenia escrito, pero me quede sorprendida con lo que tenía.
"La detective serpiente esta confundida.
No quiere arriesgar la única amistad que aprecia, no quiere perder a su amiga, a la loba que comparte dormitorio con ella.
Pero lo que la detective siente, es algo nuevo, ni con el anterior chico que intento estar cerca de ella sintió algo igual.
Esta loba puede detenerme el corazón, hace que mis pulmones detengan todo el oxígeno en ellos..
Crea un calor en mi cara y pechó, mi estomago se revuelve demasiado cuando ella esta cerca mío, ¿qué es esto?, ¿por qué solo lo siento junto a ti?
Que me estas haciendo eni"
Ahí se acaba, por lo último creó que yo también puedo gustarle a merlina...
Entonces por eso me deja estar cerca de ella, por eso deja que la abrase o tome su mano.
Por eso mi lobo interior no desiste,merlina y yo somos las únicas que no lo queremos aceptar.
Llevó días intentado decir que solo es una simple atracción cuando es algo más, ella detono a mi lobo, verla en peligro hizo que me trasformará.
Desdé que la vi mi lobo brincó dentro mio, desdé que el olor a café y dalias llegaron a mi, supe que era el olor de mi pareja...
Lo negué por que creí que era ajax quien me gustaba, pero ahora el sentimiento es más fuerte.
Ahora se que debo decirle sobre lo que siento por ella, si ella comparte los mismos sentimientos que yo ella me aceptará.
Lo único es que, ella no sabe lo que es el amor o lo que es estar enamorada, siempre mantuvo su mente en el caso del mounstro del bosque.
Pero yo le demostraré que es el amor, yo seré quien le enseñé a estar enamorada, por mi lobo que ella me aceptará.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra merlina
Tras mirarla unos segundos decidí ir con xavier y tal vez sacarle información de que es esto.
Caminé al bosque en direccion a la cabaña de arte de xavier, no entendía el por que quiere hablar conmigo pero dejare que hable.
No tengo nada más que hacer y estar enid crea caos en mi mente, tanto que ni me deja escribir.
Al llegar entre sin siquiera tocar a lo que lo atrape pintando algo que al instante tapó.
-¿qué paso? -pregunte viendo alrededor-
-te gusta ella no? -en su voz un toque serio se noto-
-¿de quién hablas?, no tengo tiempo para las adivinanzas -dije de forma seria-
-enid, ella te gusta no? -me quede helada al oir eso-Por que todos confunden estos síntomas o reacciones que enid me acusa, con amor?
Soy merlina addams, nunca me e enamorado, ni e amado y no creó hacerlo.
-no me gusta el amor, nunca lo sentiré es algo patético. -dije cruzándome de brazos-
-aja, ¿desdé cuando? -pregunto- nunca pensé que te fijarías en enid
-ya te dije que no me gusta. -replique-
-merlina se ve, tus ojos brillan al verla es la única que puede tocarte o acercarse a ti sin que te molestes. -dijo calmado-Odio decirlo pero tenia un punto en lo de que es la única que puede abrázame.
"¿que es esto?, ¿por que solo lo siento con ella?" era lo que queria preguntar pero mi orgullo no me dejaba.
-no te metas, ¿entendido? -dije de manera amena-
-si llegas a querer un consejo estoy aquí -dijo con una sonrisa- ¿de acuerdo?
-bien adiós -dije saliendo de ahí-Como todos pueden confundir esto con amor, tal vez estar cerca de ella y sus colores hizo que me enfermara.
"Entonces por que aun lejos, te sentías asi por ella?"
Solo es tal vez que la muerte eligió torturar-me antes de llevarme con ella, tal vez es eso...
Yo no estoy enamorada, ¿okey?, solo me e vuelto loca o estoy enferma y moriré pronto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es esto? ··Wenclair··
Любовные романыAmbas son muy diferentes, pero eso no evitó que se sintieran atraídas por la otra. Una siendo sería e inexpresiva, la otra siendo alegré y muy expresiva. Una siendo un sol radiante lleno de energía, la otra siendo la luna fría y sombria... Ambas sie...