10:la obra.

1.3K 124 6
                                    

Luego de ese beso no pude verla a la cara, sentía como todo mi estomago se revolvía con tan solo conectar nuestras miradas.

Es algo torpe o patético decir que no puedo dirigir más de tres oraciones con ella...

Y eso me hace sentir mal?, ver como ella igual me evade un poco, ver como aveces baja su mirada cuando se encuentra con la mía...

Cada que ella evade mi mirada, una presión en mi pecho aparece, un dolor desagradable y horrendo..

Mi mente comienza a vagar y crear ideas raras, ideas que solo aumentan ese dolor, ideas que revuelven mi estomago.

Pero no como ella lo suele hacer cada que sonríe, no, esto era mas crudo y desagradable.

Solo espero llegar a la obra aún con todo lo que me queda de cordura..

Tal vez ahí pueda decirle lo que siento por ella, no, ahí después de la obra le dire todo lo que pienso de ella.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Narra enid

Cada vez que cruzo miradas con ella siento una gran emoción dentro mío.

Pero ella aun no me a hablado del todo, aveces solo puede decir un par de palabras y se va.

Puedo aveces ver como sus ojos reflejan más que sus expresiones, dejándome ver que esto le dolía.

Sabia que de una u otra ella demostraba lo que sentia, pero pocos lo notan.

Aún que e de admitir que también me lastima que ella aveces no me mira, siempre voltea a otro lado o dice que tiene que ir con eugene.

Solo espero no a ver arruinado algo, fue un impulso que tuve y al parecer paso lo mismo con ella.

Tal vez solo esta esperando el momento indicado para hablar conmigo, merlina toma todos sus movimientos cautelosamente.

Tal vez solo tengo que esperar a la obra y si ella no hace nada seré yo la que de el primer pasó y hable con ella.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

El día de la obra llego, tres días ain hablar bien con merlina pasaron pero hoy sera diferente.

Como hoy tendríamos la obra todos los del club estábamos en el mini teatro de la escuela.

Unos terminando de arreglar la escenografía, los vestuarios y la utileria otros ensayando o repasando los diálogos

Merlina parecía mas seria de lo normal, no dejaba que nadie se acercara más de dos centímetros por lo que se estaba haciendo difícil maquillarla para la obra.

Me acerque un poco, me sente junto a ella y sin que nadie viera tome su mano.

Claro ella me vio, en su rostro esa seriedad seguía, pero sus ojos se iluminaron como nunca, un leve casi nulo sonrojo se vio en sus mejillas...

Le di una sonrisa, tal vez solo tenia que acercarme y hablar, olvidar mis nervios para dejar que mi corazón hable.

-bien. Pueden ponerme eso en la cara. -dijo merlina ahora por fin dejándose maquillar-

No solte su mano, no me separe de ella solo me quede viendo mi teléfono esperando a que la obra por fin empiece.

Unos minutos después de que terminaran de maquillarla le dieron su vestuario, nada colorido, un vestido casi igual al mío solo que de colores obscuros.

Ella me vio, sus ojos reflejaban no querer apartarse, no querer dejar de tomer mi mano.

Aprete un poco mi mano que estaba junto la de ella y le di una sonrisa, estaba segura que pronto esto sera algo rutinario.

Ella tras dejar salir un suspiro pequeño solto mi mano y fue a cambiarse, pues pronto comenzaría la obra.

Podía escuchar como afuera, en el area de los asientos voces murmuraban esperando ver esta obra, y lad que siguen pues el año apenas empieza...

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Narrador omnisciente

Medía hora después de que todos los alumnos se acomodaran en sus asientos, la obra empezó.

Muchos quedaron sorprendidos por ver que merlina addams, la chica fria y seria era una de las personas que actuaban, siendo esta una de las protagonistas.

Mientras la obra se iba desarrollando todos quedaban sorprendidos al ver más expresión en la cara de la pelinegra.

Pocos notaron que cada que la addams veía a sinclair sus ojos se iluminaban, parecía más concentrada en al rubia que en los demás actores.

Muchos lo atribuyeron a la obra otros a 'amor' y muchos solo pensaron que eran las luces...

Pero todos vieron la conexión de ambas chicas, el como se miraban la una a la otra...

Ese brillo de los ojos azules al ver a los ojos negros, esa leve sonrisa de la pelinegra al ver a la rubia..

Todos vieron como expresaban el amor de romeo/romina y julieta, pero también vieron como el cariño por la otra se mostraba libremente.

Todo en la obra estaba saliendo perfecto segun el maestro que veía la obra con los ojos lagrimosos, al ver que su obra era un éxito.

Hasta la parte de la muerte de ambas amantes ahí todos por fin vieron el amor de la una por la otra, el amor que romeo y julieta compartieron.

-¡Ven, amargo conductor, ven, repugnante guía! ¡Piloto desesperado, pedregosas rompientes, tu averiado, rendido bajel! ¡Basta! -romina tomo un frasco de veneno, lo also con su mano dejando a ver todos ese frasco con el que se dejaría llevar para estar con sua mada- ¡por mi amor! -romina abrió el frasco y de una tomo todo el veneno para luego lanzar a un lado el frasco-

Todos estaban pendientes a lo que pasaba, muchos admiraban como la addams apesar de no saber algo de sentimientos interpretaba bien el papel que se le otorgo.

-¡Ruido aún! Apresurémonos pues. ¡Oh, dichoso puñal esta es tu vaina; reposa ahí y déjame morir. -julieta se apuñalo y callo muerta sobre romina dejando a amabas muertas-

El telón se cerró dejando al final solo el terrible deceso de aquellas dos amantes...

Al volverse a abrir el telón todos los de la obra y los que estaban tras escenario aparecieron haciendo una reverencia.

Y se volvió a cerrar el telón, todos los de otro lado aplaudieron el profesor que se encargo de la obra subió y agradeció a los estudiantes por asistir.

Muchos se retiraron del teatro, los del club de este igual estaban guardando todo para ir y descansar puesto que tenian el resto de la tardé libre.

Todos los que actuaron se fueron a cambiar menos dos, una chica rubia tomo la mano de su por ahora, amiga.

Corrió a el escenario, ya nadie estaba en las butacas o eso parecía, los pocos del club que estaban atras de el escenario no tomaron importancia al momento de ambas chicas..

¿Qué es esto? ··Wenclair··Donde viven las historias. Descúbrelo ahora