— ¡De prisa!, no deben tardar en abrir el centro deportivo —
Shampoo apuraba a sus amiga con desesperación y emoción, quería ser la primera en llegar a la demostración de Artes Marciales que se realizaría ese 12 de febrero para celebrar los trecientos años de la fundación de la Escuela de Combate Estilo Libre dirijida actualmente por el maestro Happosai.
— Pero que terquedad la tuya, no sé porqué nos haces llegar tan temprano si faltan tres horas para que empiece el evento, aqui afuera hace mucho frío y está nevando —
Ukyo reclamó haciendo una mueca de molestia, entendía que su amiga estaba feliz por ver a alguien muy importante para ella y que por cuestiones de la vida dejó de frecuentar, pero no comprendía porque no podía actuar con mas serenidad y cordura.
— ¡No te enojes!, trata de ponerte en su lugar, quiere ser la primera en llegar y quedar en primera fila —
Akane habló con ternura al mirar el rostro ilusionado de la china que casi llora por la situación.
— Akane entenderme, Mouse ser muy famoso y tener muchas fans, no querer no poder verlo por culpa de ellas —
Kounji se sintió un poco mal por su actitud de hace un momento, la tristeza en los ojos de su amiga demuestran un sentimiento profundo que nunca había visto en ella.
— ¡Disculpame, Shampoo!, probablemente yo haría lo mismo si pudiera reencontrarme con un viejo amor! —
La pelimorado se sonrojo ante la afirmación de su acompañante, en un inició quizó negar lo evidente pero al observar la sincera expresión de la castaña se sintió libre para aceptar sus sentimientos e intenciones.
— Yo también quiero estar en primera fila —
Tendo exclamó llamando la atención de las otras dos que escucharon interesadas la información que la peliazul brindó al narrarles que según las revistas el tal Mouse y sus dos amigos fueron nombrados los deportistas del año y son promesa para ganar los campeonatos nacionales e incluso el mundial de su categoría, la extranjera ratificó lo dicho por Akane, Ukyo no pudo evitar recordar los gustos de su amiga de ojos morron.
— ¡Es verdad, tu interés en las Artes Marciales es enorme!, verlos actuar debe generarte interés, además son chicos guapísimos —
La castaña rió con descaro ante los rostros colorados de las otras chicas
que sin decir nada se formaron para esperar a que las puertas del recinto sean abiertas y poder ingresar, no había mucho que negar, los jóvenes atletas son bastante atractivos aunque sólo los han visto en fotografías de periódico y entrevistas televisivas.§
— ¿No te sientes emocionado, Ranma? — cuestionó Ryoga con euforia.
— ¡Claro que si!, por fin hemos sido elegidos para representar directamente la escuela del viejo —
Saotome expresó sin reparo mientras veía con curiosidad la actitud de Mouse que no paraba de caminar en círculos como si fuera león enjaulado.
— ¿Que te ocurre cuatro ojos?, ¡no me digas que estas nervioso!, tú eras el más interesado en venir — Ranma contestó con burla y sarcasmo.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Polar
FanfictionDoce deseos y doce meses, seran suficientes para que Ranma y Akane aprendan a aceptar y enfrentar sus miedos. El amor y el sexo no son igual para nadie pero escondido entre las sombras se puede encontrar a alguien que vea la vida de forma semejante...