Todos los personajes utilizados en esta historia son propiedad de Rumiko Takahashi y son usados en esta narración con motivos de entretenimiento sin fines de lucro.
- ¡Vamos, Akane!, pide tus deseos, no seas tan apática, quiza lo único que te hace falta es creer -
Una joven de cabello castaño pasaba un vaso con uvas a su amiga mientras la regañaba por no disfrutar de la fiesta de año nuevo a la que fue invitada, a Yuka le gustaría que Akane fuera mas abierta con la gente pero para la peliazul socializar es una tarea difícil, le es complicado entablar conversaciones que le resulten de interés, no odia a la gente ni siente repudio por las personas, simplemente se aburre rápidamente con conversaciones superficiales.
- ¡Esta bien, voy a hacer lo que pides!, pero será a mi modo -
Aceptó Tendo con poca euforia pero la respuesta fue suficiente para calmar la insistencia de la pelicafe que sonriente entregó el recipiente que contenía las pequeñas frutas.
- ¡Hazlo como gustes pero pidelos! - insistió la chica.
Los festejos muy grandes no son del total agrado de Akane, ella prefiere reuniones tradicionales que le recuerdan su infancia cuando en compañía de su familia iba al templo para dar gracias y pedir prosperidad para el siguiente año, después se hacia una cena más intima en la que comían platillos de temporada, por desgracia desde la muerte de su madre los festejos han venido en declive y este año no ha sido la excepción, Kasumi, su hermana mayor pasa la fecha en casa de su suegra, Nabiky, la de en medio aprovecho las vacaciones para recibir el año en playas tropicales, su padre Soun Tendo recibió una invitación de su viejo maestro de la universidad para pasar la velada en su casa junto a algunos otros excompañeros y decidió asistir.
Sin muchas opciones Akane accedió ir a la fiesta que su compañera de escuela organizó, era mejor que pasarla sola, además sus mejores amigas estarían presentes y tal vez sea una buena oportunidad para conocer algún chico interesante. Finalmente la menor de las Tendo ha aceptado seguir el consejo de su compañera, en solirario salió a la terraza para contemplar la estrella más brillante y comenzó a enlistar mentalmente sus peticiones mientras todos hacían la cuenta regresiva para recibir al año, en verdad le gustaría que aquellos deseos se hicieran realidad pero no despega los pies del suelo, aun así opta por dejarse llevar por el momento y pedir con cierta esperanza.
- Ojalá mi solicitud de ingreso al dojo del maestro Happosai sea aceptada.
Qué todo salga bien en mi examen de titulación.
Por favor que Nabiky deje de estafarme.
Necesito que papá ya no me presione con eso de sentar cabeza.
Poder dormir ocho horas diarias sería genial.
Espero que este año si sirvan para algo las clases de cocina.
Dejar de confundir la sal y el azúcar sería de gran ayuda.
Ojalá pueda perfeccionar mis técnicas de combate con rivales de mucha experiencia.
Sería muy feliz si mi familia entendieran que las Artes Marciales para mi no son un juego.
A veces realmente me gustaría conocera alguien con quien hablar de forma profunda.
En verdad deseo saber si existe alguien a quien le guste mi forma de ser -
Suspiro la peliazul hablando sola a la luz de la luna invernal.
§
En Osaka otra fieste tiene lugar durante la noche vieja, un grupo de amigos se reúnen para celebrar después de un arduo entrenamiento durante el día.
ESTÁS LEYENDO
Estrella Polar
Hayran KurguDoce deseos y doce meses, seran suficientes para que Ranma y Akane aprendan a aceptar y enfrentar sus miedos. El amor y el sexo no son igual para nadie pero escondido entre las sombras se puede encontrar a alguien que vea la vida de forma semejante...