__
____
Merlina estaba en un trance después de lo ocurrido,como carajo se dejó masturbar por su compañera de cuarto y peor aún ,se sintió bien.
Se abalanzó a Enid,con mirada desafiante,la contraria solo la miraba con una mirada sonriente,para poner nerviosa a Merlina decidió lamer los dedos dónde sucedió la corrida,poniendo ruborizada a Merlina.
-No lamas eso,está sucio.-
-Si es tuyo no hay problema.-
-Mhm.-
-Anda,hazme lo que quieras.-
-No puedo ...-
-Yy¿porqué? -
-Simplemente no.-
-Vamos... Te doy permiso.-
-E está bien pero no quiero que topemos el tema en otro lado.-
-Okey Okey no le diré a nadie.-
Merlina la beso sin previo aviso, agarrándola de los hombros.
Enid correspondió al poco tiempo,quería aprovechar la oportunidad.
Merlina la abrazo,confundiendo a Enid y derrepente sintió como algo o alguien la mordía en el cuello.
-Sabia que querías.
Merlina levanto la corta falda de enid para toparse con las bragas,las apartó del tacto ante su dedo así dejando un espacio para hacer el acto placentero.
La subió a la mesa ,la sentó y procedió a meter un dedo en el interior, rápidamente dió círculos entre la abertura y empezó a embestir,llegó al punto G y empezó a embestir más fuerte aún , causándole pequeños espasmos a la rubia.
Después de un rato los gemidos de la loba empezaron a incrementar conforme las embestidas cambiaban de lento a rápido y de rápido a lento.
Sentía el orgasmo en su punto sensible,una embestida más y se correría en el dedo de la Addams.
Se sentía vulnerable de correrse por solo un dedo en su interior,¿es que acaso era tan sensible en el sexo?; Derrepente entro en trance y a la vez soltó varios espasmos,llegó al orgasmo tan rápido como sus pensamientos.
Gimoteo y tenía la respiración agitada.
Se habían masturbado en la mesa de estudio de su habitación compartida,las hojas ,sillas y la mesa estaban húmedas.
-Me lavare las manos.
-Limpiare la mesa.______
JAJAJ perdón por dejar la historia mi anorexia y anemia no me dejan en paz con las desmayadas y vomitadas.
ESTÁS LEYENDO
30 días otp [Wenclair].
FanficNose ,van a haber más de 30 caps Mayor ranking: #113-#girlxgirl #157-#netflix #16-#girlslove