Cómo bien se sabe la galaxia se compone de variedades de estrellas ,Una galaxia es un conjunto de estrellas, nubes de gas, planetas, polvo cósmico, materia oscura y energía unidas gravitatoriamente en una estructura más o menos definida. en ella se encuentra el sistema solar
El Sistema Solar es el conjunto de cuerpos que giran alrededor del Sol. Está conformado por planetas, satélites, asteroides, cometas. Más allá de este sistema, abundan estrellas, galaxias y toda la complejidad del Universo.
Bien hablemos de los planetas 9 en su totalidad
Mercurio.
Venus.
Tierra.
Marte.
Júpiter.
Saturno.
Urano.
Neptuno.Claramente está que al igual existen el sol , mon y las estrellas más adelante explicaré el porque no lo escribí como luna
A lo consiguente es nos basaremos en los primeros años de la creación del sistema solar y la reunión de planetas por la galaxia......
Año 1~
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Yo quien soy ???A menudo me hize esa pregunta exactamente qué soy yo , es un poco extraño de decir , desperté y puf aquí estoy , es particularmente raro ,pero cuando desperté lo ví a él era tan diferente y muy caluroso jeje hacia cosquillas y era tan cálido recuerdo que nos quedamos viendo durante demasiado tiempo.
Le pregunte quie era y me sorprendió su respuesta , el me conto que el big Bang lo creo , al igual que Ami y que el había visto a otros también, eso me puso feliz no éramos los únicos, pero luego mi alegría se desvaneció pues dijo que ellos estaban lejos de nosotros algunos son muy pequeños y otros demasiado grandes ,aunque para mí el era enorme jeje , o bueno al final no hablamos mucho el se tuvo que ir , aún que no se porque no pudo terminar de contarme .........
En ense instante cuando me di la vuelta nuevamente se encontraba alguien más , era blanco y gris y también brillaba pero él era frío aunque se veia serio resultó ser muy amigable , el me conto que no está tan Serca de los otros y que de algunas manera yo suelo atraerlo aún no entiendo que quiso decir talvez lo vuelva a ver y preguntar los nombre de ambos ....mmaaa bueno quien sabe ......
ESTÁS LEYENDO
Planethumans
FantasyQue pasaría si te digo que en el sistema solar , se encuentran ciertos planetas de los cuales muy poco conviven , solo suelen cruzarse entre si pero cierto planeta le parecerá interesante cada uno de sus vecinos, e intentará conocerlos para decifra...