Había sido una mala idea acudir a esa estúpida boda desde un principio, aunque se lo debía a su mejor amigo por hacerlo perder la fiesta de compromiso de su hermana.
La fiesta había comenzado un poco tarde para variar porque los novios se habían quedado un poco más de tiempo en la iglesia con su ridícula sesión de fotos con toda la familia de ambas partes incluido Liam.
Louis ya se había bebido 5 cocteles de Vodka porque la comida aun no estaba lista para su mala suerte, el resto de los invitados aun no llegaban por alguna extraña razón y él ya se estaba aburriendo, se había preocupado al principio cuando fue el primero en llegar, aunque al preguntarle a uno de los meseros le confirmaron que era la recepción de la boda de "Lydia y Harry"
No tenía la suerte de conocer al desafortunado, a lo mucho sabía que era el hijo de un accionista de un banco o de alguna cosa que tenia que ver con autos, realmente no lo recordaba porque no le puso mucha atención a Liam cuando le conto, solo sabía que el pobre diablo cagaba dinero y la chupasangre de Lydia estaba detrás de su herencia.
La hermana menor de Liam que era una pesadilla caprichosa de 1.65 y su mejor amigo era todo lo contrario a ella, desde que la había conocido se preguntaba cómo es que dos personas de la misma sangre pudieran ser tan opuestas.
Esperaba que ese pobre diablo estuviera listo para lo que le esperaba con esa cazafortunas, les daba a lo mucho 1 año de matrimonio y eso, si consideraba que la novia se la pasaba "viajando" con su "mejor amigo" por cuestiones de "trabajo" el cual consistía en solo subir stories a su Instagram y malgastar el dinero de sus padres en ropa, autos y joyas que no necesitaba.
Debía admitir que el lugar gritaba lujo por donde se le viera, todas las mesas tenían una vela aromática de canela, vajilla de cerámica con los bordes dorados y sus cubiertos de plata correspondientes, mantelitos de madera con sillas a juego y dos copas de agua que no toco para nada en todo ese rato que estuvo ahí sentado bajo la carpa blanca que estaba iluminada por varias series de luces de jardín que emitían una luz tenue muy agradable.
La vista se le alegro cuando notó a su mejor amigo aproximarse a él con su tuxedo negro, él para no desencajar se había puesto el traje del funeral de su padre, quizá no era apropiado pero era el único que tenía y que apenas le quedaba porque para empezar él ni siquiera estaba invitado a la boda, se había autoinvitado al darse cuenta de que se le había vencido la cuenta de Netflix y no había nada interesante en Amazon Prime.
—viniste— dijo Liam con una sonrisa en su rostro —me alegra verte Loue.
—si ya sabes, pasaba por aquí y decidí venir un rato— respondió con una sonrisa que encajaba con la de su mejor amigo.
—ven, vamos a que felicites a Lydia— invitó, tomando la mano de su mejor amigo que dio un saltito para zafarse del agarre —¿Qué pasa?
—nada, es que no quiero interrumpirla Li, además que tu hermana no me invito a su boda y yo vine de todos modos— recordó, frotando sus nudillos al echarle un vistazo a la pareja de recién casados, ella se veía muy feliz como si se hubiera ganado una herencia y el novio estaba muy lejos de su vista con el padre de su mejor amigo o imaginaba que así era porque había olvidado sus lentes en casa.
—Louie tú eres de la familia para nosotros, ella casi te quiere como a un hermano— alentó Liam con una sonrisa cálida que solo hizo renegar al castaño.
—la palabra clave es esa "casi"— señaló, por si no era suficientemente claro —sabes que no le agrado, no sé ni porque vine a este lugar para empezar.
—Lydia te quiere— dijo, haciendo una pausa para encontrar la palabra que necesitaba para que no sonara tan feo —a su modo, pero lo hace.
—a pues gracias, no se nota— sentencio al terminarse su próximo coctel que le habían llevado los meseros mientras esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Oops meets Hi - L.S - O.S
Fiksi PenggemarLouis y Harry se conocen en una boda por distintas circustancias que los llevaron a estar ahí, conociendose casi por casualidad, aunque en esta vida nunca nada es coincidencia.