Llegando a Miami

26 1 0
                                    

Ya después de tanto viajar en avión llegamos al Aéreo puerto de Miami bajamos nuestras maletas y luego nos acomodamos en el hotel "Hola Miami" pero no vimos al sujeto de la nota hasta q adivinen otra nota :0 Víctor la agarro y leyó: ya llegaron, solo esperen a las 11:59 los veo ya q es hoy es día de la fabricación de cafés >:) y harán una fiesta a esa hora adiós❤️,no creíamos q ese día existiera pero igual. Después salimos del hotel sacamos nuestras cámaras y nos hicieron un tour por una mujer llamada Maddie q dice q conoce todo acerca de Miami y habla 10 idiomas :0 y vimos cosas extraordinarias pareciera q Miami fuera otro mundo.Y Ana le preguntó a Maddie si conocía a un sujeto q hacia cartas y se robaba cosas y las destruía.Maddie acertó rápidamente:Pues claro aunque me digo q les diera una pista pero si les dijo quien es entonces el hablaría con mi jefe para despedirme, perdón es que amo este empleó así q la pista es q ese sujeto es q no es hombre es mujer y odia los lunes. Bueno ya termino el recorrido a si que adiós espero q les aya gustado dijo Maddie preocupada y se fue con su maletín corriendo,fue extraño en realidad. Hasta q todos nos fuimos al hotel y todos nos fuimos a diferentes partes del hotel yo me fui al café tranquilamente pero sentí q alguien me espiaba y otenía mucho miedo (soy bastante miedosa) hasta q se vio una sombra en la pared y se fue la luz en la cafetería del hotel por suerte tenía una linterna hasta que una especie de robot un poco destruido me miro y me grito en la cara, mi corazón palpitaba mucho del miedo y vi un sartén en el piso y decidí golpear a ese robot con el sartén y del miedo lo le pegué como 80 veces, nunca había sentido tanto miedo en mi vida y volvió la luz en la cafetería y la señora q atendía en la cafetería me miro y dijo asustada: que pasó aquí pequeña. Y yo le respondí: no se si me va creer señora pero una especie de robot me asusto gritándome no sé si usted lo vio pero........,la señora me interrumpió y dijo: claro q lo vi es más había una persona dentro de ese robot. Y le dije a la señora: bueno gracias por el dato y por creerme adiós y todos estaban buscándome por que ya eran las 11:57 así q nos arreglamos Ana se pinto las uñas de rosa,Paola de morado, Alexa de rojo y yo de verde,Las cuatro nos pusimos una flor en la cabeza y nos vestimos elegante por que el póster de la fiesta decía q teníamos venir elegantes y fuimos a la playa todos y todo estaba decorado de café habían globos chocolates un puesto de café regalos de café la arena estaba pintada de chocolate era asombroso.

Un año inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora