Un comienzo q no podría faltar

41 2 3
                                    

Hola soy Britt, y este es el comienzo de mi historia espero q les guste :)
Un día estaba en mi casa con mi hermana hasta q escuche una explosión afuera y fui a ver q pasaba, afuera vi a mis amigos: Ana,Paola,Alexa,Daniel y Víctor peleando.Me acerque a ellos y yo pregunte: ⁉️Qué está pasando aquí⁉️ y Paola respondió: Alguien rompió mi bicicleta y Ana agregó: También alguien robo el chip de mí celular.Alexa,Daniel y Víctor:Dijeron y a nosotros nos robaron nuestras tabletas. Y yo dije: q raro pues a mi me dejaron una nota y también me robaron cosas. Alexa agarro la nota y la leyó y la nota decía: quieren que les devuelva sus cosas bueno, viajen a Miami y en Miami vallan todos al hotel " Hola Miami" y nos veremos en la playa del hotel Posdata: Si no vienen les quitare lo que mas quieren.Y todos (incluyéndome) nos quedamos pálidos y todos como en 10 segundos hicimos maletas y nos fuimos pa' Miami en el carro de mi hermano XD.Cuando llegamos al aéreo Puerto hicimos todo y subimos al avión y nos fuimos felices y contentos.Daniel y Víctor se sentaron juntos, Ana y Paola se sentaron juntas igual y Yo me senté con Alexa la comida de avión fue deliciosa y la vista era hermosa no podíamos quejarnos del viaje.
🍀Les gustó esta primera parte bueno no se preocupen está historia continuara🍀

Un año inolvidableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora