05

235 25 5
                                    

—¡Merlina! Llegaste, pensé que no vendrías. . .— Enid saludo irradiando felicidad, acercandose a la mas baja a pasos rapidos y torpes. La lycantropa termino su pequeño comentario en una modulacion penosa.—Dedos me convencio de venir — Merlina analizo el lugar al aire libre, la mayoría era lycantropos, pudo agregar "mayoria" al reconocer a gente de la categoría de sirenas y tritones junto a psíquicos, tal vez tambien habian vampiros.— ¿No que solamente había Lycantropos? — Alzó su ceja inconcientemente, ya era costumbre. — Antes eras así, ah, cierto. ¿Como te enteraste del taller? — Enid agarro con delicadeza la mano de Merlina para darle un mini "tour" mientras hablan. — Dedos me contó sobre el taller. — Merlina seguía mirando los grupos conformados, había algo "extraño", y ese suceso era el hecho de que las categorías estaban mezcladas y no separadas como siempre lo están dentro de la Institución.— En el taller realmente no nos preocupamos por las categorías — Comento Enid notando la extrañeza de Merlina. — Aquí si se te apetece, siendo una sirena o Tritón o en realidad, de cualquier categoría. Puedes juntarte con quien se te haga más cómodo — Señalo a un grupo el cual estaba conformado por Lycantropos y tritones. — ¿La Institución sabe de esto? — Merlian dirigió su mirada a la cara de Enid, buscando su respuesta — Lo sabe, realmente no le importara mientras que los grupos mezclados no causen problemas.—¿Que se hace exactamente aquí, Enid? — La joven peli negra se sentó en el pastoso suelo, le agradaba hasta cierto punto sentir algo refrescante por estas épocas de verano.— ¿Que se hace en este... Lugar? — Siguió observando a su alrededor, en busca de algún "problema" con la mezcla de categorías.— La mayoría de veces solo dejamos volar nuestra imaginación—Agregó con un suspiro de satisfacción la muchacha de cabello rubio— y aveces hacemos charla para poder contar nuestras cosas. —Enid dirigió su mirada a Merlina, sentandose al frente de ella mientras agarraba unos cuantos lápices y una hoja. — ¿entonces básicamente es como una especie de burbuja de pensamientos positivos? — Una pequeña mueca de disgusto apareció en el rostro de Merlina al enterarse sobre de lo que iba del taller.— Se podría decir que si.— Enid volvió a agarrar las manos de la chica— Prometo que la música de aquí se te va hacer agradable. — Sonrió en busca de aprobación. Merlina solo pudo suspirar con agotamiento. — Es algo desagradable toda la positividad de aquí, pero podré soportarlo — Sentenció como fin de la charla, dejando a nuestra querida Lycantropa feliz ante el resultado de "integración" de Merlina.


<<Tuve un sueño, en donde estábamos juntos.
Donde solo existíamos tú y yo, donde me era difícil respirar. Donde nuestra historia no iba a terminar.
Tu mirada penetrante, como el sol en mi piel y transparente como solo el agua podía ser.
Quería explicarte todo lo que sentía por ti, pero el solo hecho de tenerte allí, te sentí tan mío, tan parte de mi.
Que las palabras sobrarían, para explicar mi sentir. Tus manos acariciaban mi pelo, tu boca besaba mi cuello. Pero solo al besar tus labios, el tiempo se detuvo allí.
Fue tan real todo lo que sentí, que ahora solo espero volver a dormir; para que te hagas presente, para que vuelvas a mí.>>

Enid Sinclair

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me hiciste florecer - Wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora