Clare
El me pide una explicación y yo solo debo darla, es todo lo que cree que haré pero no es así.
—No debo darte explicaciones por cómo decidí seguir adelante, tuviste muchas oportunidades ¿a que no? y solo fuiste grosero, insensible y muy egocéntrico. No te daré un segundo de mi tiempo.
—¡Si piensas que yo soy el único, no hay mucho que decir de ti!— me contesta con indignacion— eres terca y mientes demasiado mal, aun te conozco.
—Vete a vivir tus aventuras de chico altruista, comprate un vuelo y aléjate como sea, no me interesa.
—Debías esperarme y yo debía ser el maldito que tuvo tu cien por ciento, yo debí ser el. — Susurra con dolor.
— ¿Sabes cual es la diferencia entre el y tu? — Reí con amargura.— al menos el no me boto después de la primer noche especial, el intento estar a mi altura pero sabes gracias a ti aprendí a hacerme valer Ethan.
Día siguiente.
Sonrio y largo un suspiro de irritacion, al menos estoy mas relajada que ayer ya que Taylor se llevo a los niños con ella, era hora de que me dejaran unos dias en tranquilidad. Abri la gaveta de la cocina y saque lo que necesitaba para echarme un Omelett rapido, en menos de una hora estaba desayunando-almorzando y me fui a mi entrevista.
—Crei que Michifus habia cagado tu pantalon o que habia muerto tu abuela de nuevo.— Murmura la Señorita Bradford.
—¡Mi abuela volvio a morir!— Exclame recordando el lio de antier.
—Bien, veo que tus papeles estan al dia por lo que puedes empezar mañana mismo como recepcionista.— Me dice dejandome asombrada, no esperaba que todo surgiera de la nada.
—No esperaba esto— Murmure secando una lagrima de emocion intangible, de hecho yo deseo estar en una piscina en alguna isla paradisiaca Suiza o en las Playas de Cancun, dicen que ahi hay mucho que ver. Sacudo la cabeza rapidamente y niego para alejar esos pensamientos del mal de mi mente.
—Recuerda estar puntual mañana.— Me grita mi amiga a lo lejos cuando nos despedimos, sonrio como si estuviera de cumpleaños y me retiro del edificio.
Voy a celebrar yendo a comer en aquel local de comidas rapidas que se llama Tio Beto, ahi al menos sere mas feliz que ahora y podre proyectar con inspiracion mis siguientes pasos a futuro.
[]
Al llegar al Local me recibe un moreno de ojos verdes quien toma mi pedido y me indica una mesa, rapidamente obedezco y voy a las mesas del Fondo, mi apetito disminuye cuando la veo entre la gente, Lauren esta aqui.
Una vez me llega la hamburguesa procedo a disfrutar los placeres primitivos de mi estomago, aunque sintiendo aquella incomodidad en la nuca, como si fuera una punzada. Volteo disimuladamente, notese la ironia y la puedo localizar. Mi aliento se va por un segundo, ella esta aqui pero no sola, esta con Ethan, volteo la mirada cuando ambos se besan apasionadamente frente a mis narices.
Pago la cuenta y me voy de aquel lugar, aun me persigue el recuerdo del dia de la Playa.
—¡Clare espera!— Oigo que me llaman y entorno los ojos por la sorpresa, Ethan esta aqui, los dos estamos frente a frente.
—¿Que sucede?
—Te juro que lo mio con Lauren ha terminado, ella es quien me busco pero yo no siento tal cosa por ella.
—Ahorrate tus explicaciones, ya deberias continuar como si nada, nada sucedio.—Agregue con calma, aunque por dentro estoy terriblemente nerviosa.
—Necesito que me creas.
— Seré honesta Ethan, porque tu no lo eres contigo mismo, ya quedo todo en el pasado ¿okay? sigue con tu vida, se un buen hijo ahora que tu padre te necesita.
—No deseo que aceptes mis intenciones, pero he sido sincero y yo en verdad lamento todo Clare, este maldito sentimiento me ha atormentado con locura.
— No puedes perder lo que nunca has tenido, has sido tu mismo el que me lo dijo.
Ethan se acerca, yo retrocedo.
— Al menos se mi amiga, ve a visitar a mi madre y a Mi padre por supuesto, Aden también siente aprecio por ti. Ellos me contaron que los has dejado de visitar.
¿Como se supone que lo sepa?
— Mi relación con ellos no ha cambiado, jamás lo hará.
— Entonces seamos amigos, se mi amiga porfavor.
Contuve el aliento. El quiere ser mi amigo y yo quería intentar olvidarlo, me di cuenta que no hay un solo momento del día en que yo no deseé verlo.
—Seremos esos que solo dicen hola y adiós, solo seré tu amiga porque ya quedo todo en el pasado.— Asegure convencida.
Pero de verdad lo sentía ¿o no?
—¡Ethan me dejaste sola y debí decirle al mesero que no traiga la cuenta!— Interfiere una voz chillona cargada de indignación.
Es ella.
—Lauren, vuelve allí dentro, regresaré en un segundo lo prometo.
—¡Espera, ella es quien yo se, yo la conozco!— Exclama la rubia llena de burla. Lauren no ha cambiado.
— Es hora de irme Ethan.
—Al menos se educada, veo que por fin has cambiado tu apariencia y ahora te preocupas por ti misma, eso se lo debo a tu amigo el me dijo lo mucho que tienen de opuesto.
— Y tu ya no eres como antes, has madurado mucho.
— Eso no es asi ¿A que no Ethan? tu me lo dijiste ese día, que preferias besar un asno a besar a la loca y fea de Clare Williams.
—¿Así que dijiste eso?— Sonreí con una sensación amarga, Ethan intento explicarse pero lo detuve rompiendo a reír— cierto, tu y yo decíamos groserias uno del otro.
— Vete a la mesa y tu Clare ignora los comentarios de Lauren, ella es así.
—Somos amigos Ethan, ya estoy acostumbrada a la clase de personas que te rodean.— Asegure con calma.
Por dentro quería que el infierno me trague. Ellos dos siguen siendo algo más, al menos se siguen frecuentando.
Queda muy claro que solo seré alguien más en la vida de la persona que marcó la mía.
Conduje de regreso a casa, estoy bastante nerviosa. Justo al llegar puedo verlo bajar de un elegante porche.
Los dos son más que amigos.
NOTA DE AUTOR:
Volvi para actualizar, lamento la tardanza, volvere a actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Lo que paso contigo | #1
Teen FictionDesde que Ethan se marchó de la ciudad, Clare sólo buscaba rehacer su vida y por fin superar el pasado que la atormentaba. ¿Como es que dos conocidos pasan de un momento a otro a convertirse en dos extraños? Siempre se lo planteo. Cuando ambos cree...