-[Trabajo sucio]-

182 18 0
                                    

Narras tu:

¡Hoy es un excelente día para robar!  No puedo esperar a esta noche para el trabajo, pero antes devo ir al...trabajo

Me diriji a la cocina y ya estaba allí Aten.

Aten: Hasta que despiertas niña-[Dijo dando un sorbo a su café]

___: Hubiera sido muy amable de tu parte hacerme despertado-[Le dije mirándolo]- Como sea ¿que hay de almorzar?

Aten: Nuse, pregúntale al cocinero de esta casa

___: ¡Onurios!

Onurios: ¡Ya oí! Carajo ya no dejan dormir en paz-[Dijo aún frotándose los ojos]- ¿Ni un huevo pueden hacerse inútiles?

Ambos: ¡¿Y arriesgar nuestras hermosas manos?! ¡Jamás!-[Dijimos haciendo una pose rara]- Jsjsjjs

Onuris: Tontos-[Dijo abriendo la puerta del refrigerador]- ¿Y tu no deberías ir a la cafetería?-[Menciono señalándome]

___: Aún hay tiempo hermano, son las...¡¿8:00?! ¡Mierda llego tarde!-[Dije corriendo a la puerta]- ¡Adiós hermanos díganle a Montu que buenos días!

Aten: ¿Cuantas lleva?

Onorius: 3 esta semana, si no fuera por ti ya la hubieran despedido-[Dijo acercándose a la estufa]

Aten: Lose, ¡vaya que soy buen hermano!-[Dijo levantando sus brazos a señal de festejo]

Mientras tanto tu:

¡Mierda mierda! Pero bueno ¿esta no fue una buena presentación no creen?. Déjenme les explico

Mis hermanos y yo vivíamos en Egipto con nuestros padres, éramos una familia reconocida allí por nuestras habilidades.

Hace unos miles y miles de años nuestros ancestros hicieron un trato con Amonet la diosa del misterio, mi familia quedó en brindarle tributo y ofrendas por toda la eternidad a cambio de poderes para ayudar a la comunidad. Amonet aceptó y otorgó habilidades a nuestra familia, al principio si ayudamos a la comunidad pero con el tiempo se fue corrompiendo y querían abusar de nuestras capacidades por el egoísmo y la avaricia.

Hacique mis tatara abuelos decidieron romper con la tradición, y se volvieron en contra de sus opresores y abusadores. Nuestra abuela se dedicó a robarle a los ricos para darle el dinero a las comunidades rurales y mi madre se dedicó a asesinar a mafiosos o criminales del lugar; hasta que conoció a mi padre y tatata se enamoraron y nos tuvieron a nosotros dejando ese mundo por nuestros bien.

Aunque claramente eso no pasó ya que un viejo enemigo de mi abuela asesinó a sangre fría a nuestros padres frente a nosotros, haciendo que quedáramos huérfanos y a cargo de nuestra abuela materna que nos enseñó a seguir con el negocio familiar. Ahora nosotros robamos a los ricos y asesinamos por diversión, también con nuestros poderes hacemos espectáculos callejeros y asi. Como necesitamos una coartada para aparentar una vida "normal" mi preciosa abuela nos obligo a conseguir un trabajo y acabé como mesera en una cafetería con un jefe de mierda.

<La Magia Del Infierno> (Alastor y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora