Narro yo:
Estabas posicionada enfrente de tus hermanos, no tenían heridas graves pero tenían demasiados moretones y rasguños.
___: ¡¿COMO PORQUE SALIERON SIN MI PUTA AYUDA?!-[Gritaste mientras te dirigías a uno de los rivales con tu cuchillo]
Aten: ¡¡CREIMOS QUE PODRIAMOS SOLOS!!-[Dijo esquivando varios cuchillos]
Montu: ¡¡¿PORQUE NO OCUPAS TU MALDITO PODER ATEN?!!-[Le grito mientras levantaba a más chicos]
Aten: ¡Necesito concentrarme para ocuparlo!-[Dijo clavandole a un chico su cuchillo en su cabeza]- ¡¿Porque lo trajiste a el ___?!
___: ¡Porque es de ayuda Aten!
Montu y Aten se voltearon a ver entre sí y después miraron a alastor, tu estabas junto a él y ambos quedaron impresionados por sus actos.
Alastor algunas veces se posicionaba hacia bajo para que saltara sobre el y pudieras apuñalar a varios chicos más (ya que por la diferencia de estatura te costaba) varias veces se lanzaban cuchillos entre sí para apuñalar a demás o pasaban cuchillos súper cerca de ustedes que acababan clavandose en los enemigos.
Aten y Montu se les quedaron mirando un momento y los cuerpos que los rodeaban, ustedes lograron matar a más tipos en minutos que ellos en horas.
Volteaste a ver y cada vez venían más tipos, supiste que esto sería interminable amenos que matarás a su líder.
Alastor: Seguiran vidiendo a menos que-
___: Metemos al líder...
Alastor: Me leyó la mente señorita-[Se posicionó enfrente tuyo y extendió la mano]- Creo que este es trabajo para usted
Tomaste su mano y caminaron juntos hasta el lugar de donde provenían los tipos, el te soltó y hizo un gesto de que siguieras caminando, antes de irte le reviviste el cabello y le guiñaste el ojo para luego irte.
Narras tu:
Estaba buscando a ese tipo, sabía como era ya que teníamos varias fotos para el trabajo, tenía varios cuchillos conmigo en mis arneses.
Seguía caminando hasta que una bala impactó en mi muslo
___: ¡Umg!-[Cai al suelo por reflejo y saque un arma]
No se escuchaba nada, solo el ruido que provenía naturalmente del bosque. Estaba lejos de los demás ya que no se escuchan sonidos de disparos o gritos de dolor.
Estaba concentrada en no bajar la guarida mientras rompía una manga de mi chaqueta y la usaba para vendar mi muslo...pero otra bala llegó
ESTÁS LEYENDO
<La Magia Del Infierno> (Alastor y tu)
Fanfiction___ Hassan vivía en Egipto con sus 3 hermanos mayores, pero al morir sus padres se mudaron a Nuevo Orleans con sus abuelos maternos la perfecta ciudad para ellos. Al poco tiempo se hicieron bastante famosos en la ciudad pero no por las mejores razo...