El vio el miedo en mis ojos y sonrió.
Me empeze a alejar pero el me tomo del brazo con fuerza.
Tn: Suélteme!
Cillian: Oh vamos, tu madre no está que te parece si nos divertimos un poco -acaricio mi mejilla- No te haré daño
Tn: Que me suelte!! -dije forcejeando-
Cillian: Entre más difíciles más me gustan.
Él acerco su rostro hacia mi y yo solo cerré los ojos mientras las lágrimas corrían. Empeze a sentir como besaba mi cuello.
Realmente me daba asco, impotencia, irá.
Tome todas las fuerzas posibles que tenía y le di con mi rodilla en medio de las piernas.
Cillian: ¡AAHH MALDITA!....-se quejo sujetándose allá por el dolor-
Subí corriendo las escaleras pero el me agarró del tobillo haciendo que cayera, un quejido salio de mi boca gracias al impacto.
Sin dudarlo patee su cara y cuando me soltó corrí hasta mi habitación y cerré con seguro.
POV escritora.
Cillian tomo la llave de la puerta principal y le puso seguro, cuando vio que la chica no tenía salida arrojo la llave lejos y subió hasta su cuarto nuevamente.
POV Tn
Tome mi teléfono he intente encenderlo pero no funcionaba.
Cillian: -rio- Por más que lo intentes no funciónara tu aparato.
Mis manos temblaban, mi respiración era agitada y mi rostro estaba empapado de lágrimas.
Cillian: ABRE LA MALDITA PUERTA!!! -grito desde afuera-
Yo ignore su voz y me acerque a la ventana, cabía perfectamente por hay pero la distancia al caer me lastimaría.
Cillian: POR MAS QUE INTENTES NO TIENES ESCAPATORIA!! -golpeo la puerta con fuerza, haciendo que me sobresaltara-
Un foquito se prendió en mi mente y pensé (Las sábanas)
Sin dudarlo camine hacia la cama y las tomé, pero en eso la puerta se abrió bruscamente siendo asotada.
Cillian: Te tengo.
Tn: Como es que...
Se acercó y me tiro a la cama, se puso sobre mí y dijo.
Cillian: Donde está el collar.
Tn: Collar?
Cillian: No te hagas, sabes de lo que hablo.
Su rostro había cambiado tenía los ojos de un color dorado brillante y su piel era más blanca.
Tn: No te lo diré.
Cillian: Bien como quieras, solo quería el collar y me iría pero creo que encontré algo mejor....ahora te quiero a ti.
Tn: Eres tu el que aparece en mi sueños verdad?!
El solo sonrió pero no dijo nada.
Tn: ¡¡AYUUDAAA!!
El tapó mi boca con su mano y la otra la uso para apricionar las mías, engancho mis piernas para dejarme inmóvil.
Mordí su mano con fuerza pero parecía no inmutarse en lo absoluto.
En mi cabeza se repetía una y otra vez la misma frase.
<<Recuerda siempre que estes triste veras la luz de mis ojos>>
<<Recuerda siempre que estes triste veras la luz de mis ojos>>
ESTÁS LEYENDO
Mary on a Cross (Björn Andrésen-Tadzio)
Fanfiction-Tu belleza nunca me asusto 🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋 Empezo: 01/05/2022 Termino: 01/14/2023 Prohibidas copias o adaptaciónes