✨Cap 32✨

1K 92 337
                                    

8:30pm

Estaba amarrando las sábanas para poder hacer una especie de Laso y bajar. Abrí la ventana y deje caer la tela hasta que toco el piso.

Salí por la ventana y me sujete bien de las sábanas, cuando sentí que mis pies tocaron el piso salí corriendo. Conocía bien como salir de ahí ya que la vez que vinimos con Jane memorise el camino de regreso.

POV Tadzio

Nx: Crees que ella te dirá?

Tadzio: No lo se....Nn.

Nn: Si?

Tadzio: Sube y llevale la comida tú.

Nn: Está bien.

Le di la llave para que abriera la puerta, él se levantó de la silla y estaba por subir las escaleras cuando hable.

Tadzio: Ah....otra cosa, no te dejes engañar por sus encantos -fingi una sonrisa-

Nn: Está bien.

POV Nn

Subí las escaleras y toque la puerta.

Nn: Tn puedo pasar?

No hubo respuesta.

Nn: Tn? Voy a entrar -avise-

Abrí la puerta con la llave que Tadzio me dio y cuándo entre vi la ventana abierta y las sábanas afuera.

Nn: Nononono, ¡cielos! -Baje a toda prisa-

POV Tadzio

Nx: Te enamoraste verdad?

Tadzio: Que estupidez dices.

Nx: No lo niegues.

Tadzio: -bufe- Da igual.

Nx: Por eso dejaste de trabajar con los Mataliums, No?

Tadzio: Cuando deje de hacerlo ella solo tenía 5años.

Nx: Pero fue por ella que los dejaste, no es así?

Tadzio: -asenti y Rei al recordar- Recuerdo que me preguntó si yo era su ángel de la guarda.

Nx: Sabías que tu única tarea era matarla.

Tadzio: Si pero solo para hacer sufrir a su abuelo y que el me diera el collar, pero cuando llegue él ya había muerto, no tenía sentido lástimarla.

Nx: Le hubieses podido quitar el collar.

Tadzio: Sabes lo que hubiera pasado.

Nx: Si, pero al matarla ese efecto se pierde si tienen menos de 7años y lo sabías, pero aún así la dejaste viva, por qué?

Tadzio: Por que su rostro me recordaba a Laylah.

Nx: Esa no es excusa Tadzio.

Estaba apunto de hablar cuando Nn llegó a nosotros con prisa.

Tadzio: Que pasa?

Nn: Tn, tn no está, se escapó.

Abrí los ojos de par en par al escuchar eso y me levanté del sillón.

Nx: Yo la busco.

Tadzio: No, ustedes dos quédense aquí, yo iré por ella, no debe estar lejos.

POV Tn

Corría por el camino que recordaba pero de noche era más difícil.

Mire hacia atrás para asegurarme que nadie me seguía y cuando volví la mirada hacia delante choque con alguien haciendo que yo cayera al piso.

Mary on a Cross (Björn Andrésen-Tadzio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora