En la secundaria hay dos grupos rivales :
El grupo de Papulince,conformado por :
-El ya mencionado Papulince.
-Cheems.
-Fujoshi.
-CharliEdits.
-Otaku.El grupo de Panafresco, conformado por :
-El igualmente ya mencionado Panafresco.
-Caballero.
-Shitposter.
-GloboDeTexto.
-Insano.
-Army.Los dos "líderes" de los grupos van en el mismo salón,lo que hace que la tensión sea más grande,cada uno compitiendo por ver quién es al menos un poco mejor que él otro.
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Datos adicionales:
Panafresco : Camille, 15 años.
Descripción física : Rubio rizado de ojos rosas (los cuales esconde ya que para el son demasiado "femeninos") junto con varias heridas a lo largo de su cuerpo. (1.65)
Grado y grupo : 3° -I.
? : Hermanastro de Army.
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Papulince : Evan, 15 años.
Descripción física : Pelinegro con ojos verdes grisáceos, alguien bastante alto para su edad, 1.70.
Grado y grupo : 3° -I.
? : Hijo Único.
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Caballero : Alan, 14 años.
Descripción física : Pelo castaño con ojos color avellana,estatura algo promedio (1.64).
Grado y grupo : 3°-G.
? : Siente que es más superior que Panafresco por lo cual le quiere robar el "liderazgo" del grupo.
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Cheems : Martín, 13 años.
Descripción física : Pelinegro con ojos café oscuro, 1.63 , con una marca de cicatriz en la mano.
Grado y grupo : 2° -B.
? : Un amigo de la infancia de Evan por lo que le tiene mucha confianza.
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Shitposter : Emilio, 15 años.
Descripción física : Pelirrojo con ojos café oscuro, 1.67, con varias pulseras en sus muñecas.
Grado y grupo : 3° -H
? : A su madre le encanta bordar por lo que la mayoría de sus suéteres son bordados por su madre, junto con las pulseras que su madre le hace especialmente para él.
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Fujoshi : Paulina, 13 años.
Descripción física : Pelinegro con ojos café oscuro, 1.59, siempre con suéters o camisas de anime.
Grado y grupo : 2° -A
? : Shippea a cualquier hombre que vea cerca de otro hombre.
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Globo de Texto : Diego, 15 años.
Descripción física : Pelinegro con ojos café claro, usa lentes sin aumento para verse más "inteligente" (según él). 1.69.
Grado y grupo : 3° -H .
? : Siempre reprueba todas las materias aunque siempre termina sacando buenas calificaciones en los ordinarios para recuperar el año.
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
CharliEdits : Esther, 13 años.
Descripción física : Pelo castaño con ojos azules, 1.56.
Grado y grupo : 2° -D.
? : Pasa todo su día en el teléfono haciendo edits para su ídola, aunque también hay veces en las que lee novelas.
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Insano : Rubén, 14 años.
Descripción física : Pelo color café, ojos café claro, su mochila es de las segundas con una imágen de Free fire sobre puesta.
Grado y grupo : 3° -A.
? : No es necesario aclarar que se la pasa jugando Free fire.
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Otaku : Christian, 13 años.
Descripción física : Pelo negro con ojos "rojos" y con ojeras bastante notables, 1.56.
Grado y grupo : 2° -A.
? : Se lleva muy bien con Fujoshi (Paulina).
▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Army : Andrea, 11 años.
Descripción física : Rubia con rizos y ojos color café, 1.54.
Grado y grupo : 1° -E.
? : Le gusta vestir a Pana aunque la mayoría de las veces se quita uno que otro accesorio para no verse tan "gay" cómo él dice.
ESTÁS LEYENDO
❴ 𝕽𝒾𝓋𝒶𝓁𝒾𝒹𝒶𝒹ℯ𝓈 𝕯ℯ 𝕲𝓇𝓊𝓅ℴ𝓈 ❵
RomanceEn la Secundaria hay 2 grupos (que todos odian) que más resaltan, 1- El grupo de Papulince ,2- El grupo de Panafresco. Las cuales son grupos rivales, incluso si los "líderes" de esos grupos van en el mismo salón. Dibujo de : @mar-tesjjj