Había cumplido un año de noviazgo itachi le pidió matrimonio a naruto el sabe que es muy temprano para hacerlo pero por kami ama a ese rubio cada día más.
Naruto había aceptado muy emocionado, se casaba con el hombre que ama a pesar de que sabe que no podrá darles hijo aun así se van a casar ese día será mañana.
Hoy se siente muy mal no a parado de vomitar su pareja lo consiente bastante.
- cachorro- llama kurama- entra junto al Uchiha - naruto le dice a su pareja al mismo tiempo entrar.
- kurama-sama- dice itachi.
- cachorro Uchiha- itachi se sonroja por la forma cariñoso- los mande a llamar es por que el cachorro está embarazado -
Los dos menores mira al zorro , naruto se ríe - kurama soy hombre - dice .
- técnicamente si y técnicamente no- dice kurama.
- puede explicar mejor kurama-sama- dice itachi.
Kurama confirma - bien en el clan uzumaki hay un 5% de hombres que pueden salir embarazado ese porcentaje puede elegir entre los dos sexo , al naruto elegir un hombre como su pareja entonce su cuerpo se adaptó a eso -
Ahora itachi puede entender por qué su pareja moja - naru ¡ seremos padre ! - dice con emoción itachi.
Naruto reacciona al entusiasmo de su pareja y sonríe- ¡ seremos padre ita! - los dos se abrazan.
Kurama sonríe y lo saca de su espacio, itachi besa la cara con emoción de su novio - mañana si o si nos cansaremos mi hijo no nacerá fuera del matrimonio -
Naruto sonríe y confirma, al otro día van muy emocionado a firma sus papeles van a una aldea que ellos siempre ayudan y lo aceptan muy bien.
Se habían casado no dejaban de sonreír ahora son marido y esposo - te amo naru - dice el uchiha.
Naruto lo ve - te amo ita - se dan un beso .
Mientras caminaban de regreso se encuentra con alguien que ninguno de los dos se querían topar.
- itachi - dice .
La pareja mira al sujeto y a las 3 personales detrás de él - sasuke- dice itachi.
Itachi aprieta una de sus manos no podía pasarle esto ahora pero no se entregará a su hermano ahora tiene un esposo y pronto será padre .
Sasuke mira su hermano y la persona a su lado abre sus ojos en grande al reconocer - ¡ naruto !- dice con sorpresar pero este no le dice nada.
- ¿ que haces con el ? El es el enemigo - dice con enojo pero este lo sigue ignorando - ¡ te estoy hablando maldita sea! - grita.
- no le hables así a mi esposo - dice itachi con vos helada .
El equipo de sasuke se congela al sentir el poder del uchiha mayor, sasuke tiembla pero no lo da a demostrar.
- ¡ dijiste esposo !- exclamó sorprendido sasuke.
Sasuke ve como están abrazados y abre sus ojos en grande , aprieta sus manos - ¿ como puedes estar con el dobe ? ¡ es un asesino mato a mi clan por completo! - dice con enojo - ¡ te voy a matar ! -
Una cadena sale de naruto y aprieta el cuello de este , los ojos de naruto tiene unas pupilas de su amigo zorro - no le pondrás una mano a mi esposo bastardo..... el es alguien inocente fue manipulado en ves de estar de griton deberías de investigar la maldita verdad - Naruto lo tira al suelo y lo mira con indiferencia.
Itachi le brillan los ojos al ver como su marido lo defiende, en su momento quería entregarse a su hermano el pecado de esa noche estaba día tras día en su mente.
Pero su esposo hablabo con el diciéndole que El no tiene la culpa, fue manipulado por danzo y que el ex hokage tercero se aprovechó de eso.
El tercero podía evitar todo eso pero nunca hizo nada, era igual con naruto el tercero solo aparecía en momentos específicos pero ya cuando las cosas pasaban.
Sasuke trata de conseguir el aire, siente como Karin lo ayuda con ninjutsu médico.
Karin mira al uzumaki rubio impresionada - ¡ eres un uzumaki ! - dice sorprendida y sonriendo .
Naruto mira a la pelirroja y confirma - yo también lo soy - dice una Karin emocionada.
Naruto abre sus ojos nunca espero encontrar a alguien de su clan con vida - me alegra ver alguien de mi clan vivo... pero ten cuidado somos cazado como animales - dice un poco enojado.
Karin confirma - lo sé sasuke me salvo estaba en las manos de Orochimaru-
- por lo menos hizo algo bien - dice Naruto sin importarle que el uchiha menor lo escuche.
Sasuke ve a su único amigo y baja la cabeza al escuchar lo que dijo - ¿ que fue lo que pasó ese día con el clan ? - pregunta sasuke trata de ser lo más tranquilo que pueda.
Itachi había tenido esta conversación con su esposo por si esto pasaba.
Aun recuerda lo molesto que estaba naruto con el , al principio la idea era entregarse a su hermano y que este tuviera si venganza.
Recuerdo...
- naru - dice sorprendido parándose del piso.
- eres un bastardo - grita enojado - ¿ por que mejor no decirle la verdad ? - dice - y ¿ que hay de mi ? - grita- ¿ que hay de mi itachi ? -
- alguna vez pensante en como me boy a sentir - Naruto lo ve.
Itachi abre sus ojos - ya veo nunca lo pensaste - Naruto se va y entra a su casa.
Itache reacciona y va donde su pareja rápidamente- naru- dice tocando su puerta pero este no abre - naru por favor -
Esa noche itachi durmió en la puerta de su habíatacion sentado en el piso, siente como están abriendo la puerta .
- naru -
- ¿ que quieres uchiha? -
Itachi tuerce la boca - no me digas así- dice dolido - perdón no pensaba bien las cosas yo......-
Naruto lo ve - solo piensa en tu hermano lo se.... por eso tome la desiciones de dejar libre para que cumplas lo que sasuke quiere - se da la vuelta - aun puedes seguir viviendo aquí-
Itachi pestañea en shock que había pasado su novio lo dejó, rápidamente lo abraza con desesperación.
- no ...no no no, no me puedes dejar eres lo más importante para mi no puedo perderte - grita
Naruto suspira paso toda la noche pensando eso , con voz temblorosa dijo - es lo mejor -
- no, no lo es perdón perdón no pensaba bien tantos años sufriendo por lo que hice que pensé que era lo correcto- expresa itachi-
Naruto suspira y se da la vuelta y lo mira a los ojos - no tienes la culpa fuiste manipulado por esos viejos .... yo también había caído por las palabras del hokage -
Ese día hablaron naruto hizo entender a itachi que la desiciones que tomó solo traería dolor .
Fin del recuerdo....
ESTÁS LEYENDO
Nuestra felicidad
FanficCorria todo lo que más podía su padrino y abuela le dijo que lo hiciera la aldea que tanto sacrifico le dio la espalda solo cinco personas contaban con su apoyo. Entonce tomo la desición de irse era lo mejor o si no lo sacrificaban solo por contener...