Acaba de nacer el hijo de Sasuke estaba emocionado pero resultó ser una niña una pequeña azabache la llamaron sadara.
Las familia estaban platicando tranquilamente cuando alguien aparece frente a ellos - papá - dice sorprendido Naruto.
- bebé - Naruto corre hacia su padre - ¿ Donde esta ? quiero verlo - dice con emoción Minato.
Un pequeño bebé gatea hacia su papi este tenía un buchero - pa pi - dice itaru quería regañar a su papi por estar con alguien que no conoce .
- oh pequeño itaru mirá es tu abuelo - dice cargando a su hijo.
Itaru mira al hombre frente a el luego mira a su papi luego al hombre estira sus brazos hacia su abuelo.
Minato lo carga emocionado - eres hermoso - siente como su nieto le da un beso y sonríe en grande - sensei se volverá loco con el -
Todos se ríe, Minato ve al otro Uchiha y confirma con su cabeza, Naruto mira a su padre - ¿ Por que estás aquí papá?-
- la cuarta guerra se necesita la presencia de ustedes - dice Minato - por favor -
Los cuatro se miran y suspira pero aceptan, los cuatro crean clones de sangre y se despiden de sus hijos.
Al llegar Naruto y Karin someten a varias bestias , - que bueno que lograste traerlos - dice el segundo Hokage.
Todos rápidamente comienza a peliar , Madara quería sus ojos pero estos no existían Naruto los había destruido .
Naruto se llevó a las bestias a la isla estás se escondieron y agradecieron , Naruto acabo con los zetsus , impidió que su amigo Neji muriera.
Al final ganaron la guerra , el Kage de la roca quería sus bestia devuelta pero Naruto le hizo una sorpresa había destruido muchos lugares de la aldea ninguna vida humana fue dañada.
El Kage quería la cabeza del rubio, pero Naruto le dijo que era el pecado de lo que hizo con su clan, que si no quería más injusticia se quedara callado.
El Kage de la roca no podía hacer nada ese mocoso no pertenece a ninguna aldea y por lo que hizo en la guerra el es capar de extinguir cualquier cosas.
Kumo se disculpó pero eso no sirve de nada ahora , la generación de Naruto miraba al Uchiha y Uzumaki.
- Sasuke -kun - dice con ilucion Sakura, pero este no le hace caso.
- sasu-chan - dice Karin corriendo a donde su esposo.
Sakura ve como este sonríe y abraza a la mujer - ¿ Estas bien amor ? ¿ No tienes ninguna herida ? -
Karin niega - estoy bien...... Extraño a nuestra pequeña -
- yo también amor - dice dándole un beso.
- ¿ Que es esto ? - grita Sakura.
Todos ven callado la escena frente a ellos - ita tienes palomitas - dice emocionado por el chisme Naruto .
Ah itachi le escurre una gota de agua por la nunca su esposo era alguien especial, y como buen esposo le conseguir las palomitas.
Shikamaru y Neji se le ponen a cada lado a ver el chisme también y entre los tres comienza a comer palomitas , a quien engañan los tres son bastante chismoso.
Itachi trata de controlar sus celos su esposo merece tener amigos así que se tiene que aguantar .
- ¿ De que hablas Sakura? - dice Sasuke abrazando más fuerte a su esposa está quiere salir de sus brazo pero no lo va a permitir .
- esa mujer en tus brazos ..... Yo soy tu novia - dice convencida .
-ohhh- dice Naruto, shikamaru y neji comiendo palomitas.
Sasuke se ríe - estás loca estoy cansado con esta hermosa pelirroja madre de mi hija - dice mirándola a Karin con amor , este se sonroja.
Sakura abre sus ojos en grande - pero pero te e estado esperando -
Sasuke suspira - Sakura eres una mujer hermosa..... Yo nunca vi más allá que compañerismo .....-
Ino se aserca a su amiga - ven Sakura - ino mira al Uchiha pero este ni caso le hizo.
Sakura se dejó llevar no podía creer lo que escucho ella nunca fue una opción , levanta la mirada y mira a Naruto este la mira con ojos de desilusión, abre sus ojos en grande ella fue una de la principales por la cual el se fue .
- ero- Sennin - grita con emoción Naruto subió a la gran espalda de este.
- renacuajo estoy viejo - ríe jiraiya.
- quiero presentarles a alguien pueden ahora - los dos confirma .
Naruto sostiene a todos y aparecen en la isla Uzumaki, jiriaya y tsunade abre sus ojos al ver lo bonito que está todo.
Los dos Sennin escucha una voz - pa pi - los dos abre sus ojos al ver un pequeño bebé, jiriaya se desmaya hay mismo.
- mierda Naruto - dice una sorprendía tsunade.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra felicidad
FanficCorria todo lo que más podía su padrino y abuela le dijo que lo hiciera la aldea que tanto sacrifico le dio la espalda solo cinco personas contaban con su apoyo. Entonce tomo la desición de irse era lo mejor o si no lo sacrificaban solo por contener...