Prologo

1.1K 35 1
                                    

Me llamo kira asami soy la futura líder de los Metkayina, pero soy una na'vi Omaticaya, pero nose mucho de ellos, ya que mi clan desde pequeña son los Metkayina... Bueno mis padres murieron no se quienes son, pero los que me criaron y me hicieron como su familia fue ronal es como mi madre me enseño todo y claro falta tonowari mi padre y mis dos queridos hermanos tsireya y aonung, a veces me pregunto como sería tener a mis verdaderos padres, pero eso no importa lo que se es que soy una Metkayina y eso me alegra sé mucho del agua tanto de Omaticaya a veces práctico en su clan bueno, no se si ver a escondidas sea practicar, pero por lo menos sé dé los Omaticaya, aunque a ronal y a tonowari no les gusta que vaya donde los Omaticaya, por las personal del cielo la verdad no creo que sean tan malas, pero he visto como destruyen a persona miles de Omaticaya muertos acausa de ellos, pero eso no es tan importante, digamos que no es de mi incumbencia, ya que no soy de su clan, pues tengo 5 dedos lo cual para los demás era raro ahora no tanto no se cuál de mis dos paredes era una persona del cielo, pero ronal dice que está bien ser diferente, sé muchas cosas de las personas del cielo cosas malas y buenas, pero al parecer a mis padres no les gusta eso, aún no saben que en las noches salgo para practicar cosas de los Omaticaya, tengo entrenamientos de pelea con tonowari y aonung dirán ohh son delicados, pues no, no lo son, siempre mi padre dice que tengo que ser fuerte soy la mayor de mis dos hermanos  y a veces los tengo que proteger, ya que salimos afuera de arrecife y es peligroso, se muchos idiomas... Bueno eso es todo sobre mí y mi vida. Aunque faltan cosas por conocer de mí...

Bueno<33 que le pareció esto es sobre kira asami lo que tiene que saber su biografía y eso espero que más adelante les guste mi historia y espero también vivan la experiencia que viví yo al hacerlo

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑁𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝐷𝑜𝑠 /𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 𝑌 𝑂𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora