Se trataba, de humanos con cuerpo de na'vi, se supone que ahora yo con neteyam teníamos que cuidar nuestro clan, ahora somos los líderes del clan, aun no sé qué haremos, neteyam esta pensando reunir a mucha gente para peliar, de diferentes clanes, para poder acabar con esto de una vez, sería difícil tratar de unir a todos los clanes.
Viaje con neteyam a cada clan para reunir a toda la gente posible, éramos demasiados na'vi de diferentes clanes, sería un cambió para todo, pelear todos los clanes juntos, contra las personas del cielo, esto es por Eway, por nuestros hermanos, todo será para proteger a nuestro clan y familia.
Diferentes clanes se quedaron en nuestro clan, al día siguiente por la mañana los atacariamos.
Al día siguiente yo y neteyam nos levantamos temprano, saliendo de la choza ya están algunas personas de los clanes, listos para pelear.
Yo ayudaba a neteyam a ponerse algunas cosas para poder ir a pelar, el desde anoche me Decí que no podía ir, pero era mi trabajo tener que ir con el, prometi nunca dejarlo, Siempre estaríamos juntos.
- Cariño.. Ya te dije que si voy ah ir entiende.-le susurro a su oido. El me toma de las mejillas de me da un beso en mi frente, para luego besar mis labios.
- Sabe que no quiero que te pasé nada..- dice el. Lo miro fijamente, cada momento que pasé con el lo ame, y si tendré que morir lo haré a su lado, moriremos juntos.
- Hijo..Kira, Ya es hora tenemos que ir - tomo rápidamente mi arco y el arco de neteyam y vamos junto con Jake.
Al llegar a la entra de la cueva nos subimos a nuestros ikran, para emprender el vuelo a las rocas, de lo lejos se veían llegar las máquinas, junto con na'vis falsos, y humanos dentro de unas máquinas.
Neteyam dio la orden de atacar, emprendimos el vuelo, neteyam se fue a una soma con su padre y yo, fui con su madre, las dos empezamos a tirar flechas a las naves dándoles a los que, las manejaban, de lo lejos veo como neteyam junto con su padre le daban a las naves haciendo que explotaran.
Pasaron días y días, y la guerra entre humanos y na'vis seguían, perdimos muchos hermanos que ahora están con Eway, aún así la guerra seguía, quedaba el último pelotón era demasiado, al igual qué nosotros, pero aún así, sabíamos que podíamos ganar esta guerra.
-¡ Este es el último pelotón, aún somos más que ellos, si seguimos tendiendo fe ganaremos está pelea, Eway esta de nuestro lado ! - Luego de esas palabras que dijo mi pareja, fuimos a la zona donde se e contraban los demás humanos.
- Kira... No te acerques demasiado, no quiero que te pasé algo.
- No me pasara nada, amor mio, la que tiene que estar preocupada soy yo.. Yo no quiero perderte a ti.
Juntamos nuestras cabezas, y nos dimos un abrazo.
- Te veo, mi querido neteyam..
- Te veo, mi hermosa Kira...
Veo como nos separamos, diciéndonos las últimas palabras, el sube a su Ikran al igual que yo emprendiendo vuelo nuevamente.
Seguíamos pelando contra ellos ya que daban menos humanos y máquinas, quedaban sólo 2 naves, por el lado de jake y neteyam ya avían derribado una solo quedaba la que estaba a mi lado.
Voy volando cerca de la vane y disparo mi flecha haciendo que explote, la explosión fue demasiado fuerte lo cual hizo que me cayera de mi ikran.
Lo único que logro ver es a neteyam volando hacia mi, luego de eso no recuerdo nada más, todo era negro, no veía nada solo escuchaba la voz de neteyam a lo lejos, abro mis ojos y veo a neteyam me llevaba en su Ikran.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑁𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝐷𝑜𝑠 /𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 𝑌 𝑂𝑐
Fantasy𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑠𝑢𝑙𝑙𝑦 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑑𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒, 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜, 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝐾𝑖𝑟...