Capitulo 6

333 9 2
                                    

Ya avían pasado muchos días después de que los sully, se fueron, me avía olvidada que hiro llegaría con los demás nav'is de su grupo a buscarme, él dijo que cuando tuviera los 16 vendría por mí y claro a dejar comida, ya que no solo fue a ayudar a otros clanes, sino que fue por comida para nuestro clan.

De la nada llegan 4  chicos y una chica montando unos ikran, de la nada corro hacia ellos abrazando ah hiro y los demás, ya que los extrañaba demasiado, ellos son mi otra familia, también son Omaticaya, son los desterrados de sus clanes, algunos en contrarían hogar aquí con nosotros, ello no viven en nuestro clan viven en cuevas donde las encuentren se quedan, no tiene su hogar específicamente.

— Pensé que no llegarían nunca — les digo mientras los abrazo.

— aquí estamos solo para venir a buscarte y claro ver a tus hermanos y a tus padres — dice hiro mientras me abraza

— Además estos 4 llorones no podían estar sin ti...— dice Tenshi iwasaki, voy corriendo hacia ella abrazarla, no puedo creer que este aquí, después de mucho tiempo la extrañe tanto junto con los demás, ella solo sonríe y corresponde mi abrazo.

Claro me olvido de mis 4 chicos, mis mejores amigos como hermanos Hiro Asami, si tiene mi apellido es porque bueno si somos hermanos, están los guapetones de Yato Hiroyuke, Tomoe Takami, Yosumi Horiya, y claro la guapa de Tenshi iwasaki, ese es mi futuro clan es pequeño, ya que son guerreros de los clanes cuidamos a todos los clanes a cada uno de ellos, y ahora yo seré la líder de ellos seremos 6 conmigo.

— Bueno, ya estás a tiempo hija... Es hora de que seas libre y vayas con ellos...— Dice mi padre viéndonos a los 6, claro que quería ir, pero me dolería dejar a mi familia, pero ese era el trato, a los 16, me iría con mi hermano y mis amigos, a ayudar a los clanes.                                                           

Tomo mis cosas y las llevo al Ikran de mi hermano, mientras él las ordena junto con sus cosas voy a despedirme de mis padres y mis hermanos.

— Bueno, queridos hermanos... Los extrañaré, pero vendré a verlos junto con los demás, y si nuestros padres lo permiten podremos llevarlos con nosotros.— digo mientras abrazo a mis dos hermanos, en eso hiro se une al abrazo. — es verdad los vendremos a ver— dice hiro mientras mira a mis padres unirse también al cálido abrazo de despedida.

—Los extrañaremos, siempre serán nuestros hijos... Si están en peligro o necesitan algo no duden en venir aquí— Dice mi madre con lágrimas en la cara.

—los amamos...— dicen al mismo tiempo mis padres con mis hermanos, luego de esa despedida me subo al Ikran despidiéndome con la mano, solo veía mis padres y a mis hermanos llorar, pero, en algún momento, tendríamos que irnos, y comenzar nuestra nueva vida como guerreros.

               -Eɴ ᴇʟ ᴄʟᴀɴ Oᴍᴀᴛɪᴄᴀʏᴀ, ᴄᴏɴ ʟᴏs sᴜʟʟʏ-

—Vamos bro sigamos— Le dice Loak ah, Neteyam que iba atrás de él con Tuk de la mano, mientras Kiri y Spider iban adelante de Tuk con Neteyam.

—Vamos con Tuk ya sabes que es difícil cuando la llevamos con nosotros Loak— dice neteyam mientras mira a su hermano.

—Entonces vamos a dejarla con Mamá y papá , y luego volvemos— mira Loak a neteyam mientras le dicen eso.

Luego de llegar a su hogar, dejan a Tuk con su madre, para que puedan ir al bosque a caminar tranquilamente sin Tuk como contra tiempo. 

                              -Nᴀʀʀᴀ Nᴇᴛᴇʏᴀᴍ-

La verdad no dejó, de pensar en kira la extraño demasiado, quisiera poder abrazarla... y besarla, no pude cumplir la promesa de no dejarla nunca, espero volver a ver la algún día, y poder hacerla mi compañera, quiero que ella este a mi lado cuando sea líder solo ella.

𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑁𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝐷𝑜𝑠 /𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 𝑌 𝑂𝑐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora