Al día siguiente, ya hacía la Chica en los brazos de su amado, aun durmiendo el chico no pudo evitar mirarlo, ver sus labios, la forma de su mandíbula, los puntos de su cara tanto como los de su cuerpo, ello sólo admiraba a su hombre, sabía que quería todo con él sin importar lo que pasara ella seguiría a su lado.
Kira se levanta y se pone la ropa, para luego darle un beso en la frente de su pareja, sale de la choza, para ir a tomar aire, donde estaba su choza avían montañas y al lado avía una cascada junto con un lago no tan grande, la chica bajó hasta el lago quitándose la ropa para nadar desnuda.
El chico abre sus ojos, y se sienta en la cama al ver que su pareja no estaba a su lado se levanta y se pone la ropa, sale de la choza mirando para todos lados, hasta que la ve abajo en el lago, miraba cada parte de su rostro y su cuerpo.
-¡ lindo cuerpo! - grita el chico.
- ¡Idota! - grita la chica, mientras se ríe junto con su pareja.
El chico baja, al lago para poder ver a su pareja de cerca, mientras se sienta en una roca que estaba cerca, justo a la orilla.
- Dormiste bien.?- le pregunta la chica.
-Obviamente, domir a tu lado como no dormiría bien.- la chica ríe al comentario de su pareja.
- Lindo cuerpo.
- Idiota - los dos sonríen, mientras la chica se acerca a besar a su pareja.
Por un momento se miraron, y luego se besaron tiernamente, hasta que ella lo tiro al agua.
- ¿Así que quieres jugar? - el chico toma de la cintura a su pareja, para luego tomar sus piernas y cargarla.
La chica puso sus manos en el cuello de su pareja mientras lo mira, siente como las manos del chico pasan a su trasero, tocandolo.
- ¿Que hacés..?
- Nada.. Solo toco lo que es mío.. ¿O no puedo? - el chico beso a su compañera mientras la cargaba.
Salieron del lago para volver a la choza, el chico aún con su pareja en sus brazos tomó la ropa de la chica, y subió a la choza tiro la ropa de ella al piso y se sentó en la cama, con su compañera en su regazo.
- Entonces.. Aún estas cansada..?- la chica negó con la cabeza.
La chica se levantó sentándose de frente mientras el chico besaba la espalda de su amada.
Luego de una largo rato, se levantaron para ir con la familia del chico, en todo el camino fueron miradas risas, hasta besos, el bosque estaba lleno de pasión por los dos jóvenes, los chicos llegaron a la cueva viendo a los na'vi, saludando algúnos, mientras caminaban a la choza tomados de la mano.- Ya llegó la parejita - dijo Loak y spider mirando a la pareja.
La pareja saludo a toda la familia para luego pasar el rato, comieron hablaron, todo era risa y felicidad, todo estaba bien, ella se sentía en su hogar se sentía feliz por estar con su pareja, se sentía muy bien el estar con su nueva familia.
Ella estuvo con su familia fue a ver a su hermano, y a tenshi, ya se notaba el embarazo, lo cual era lo mejor ya que se acerca un nuevo niño para el clan.
Estaban todos reunidos, cuando de la nada Kira se comenzó a sentir mal, estaba mareada y tenía ganas de vomitar, de la nada se desmayo, a lo cual todo se asustaron al verla caer al pisó.
- Kira.. Despierta.. - decía su pareja preocupado.
Todos salieron de la choza, mientras entraban las curanderas del clan sólo las mujeres estaban adentro, todos afuera estaban esperando la respuesta de porqué se desmayo la chica.
- Hey.. Estará bien hijo.. Ella es fuerte - le dice jake a su hijo abrazándolo.
- Lose.. Pero no quiero que le pase nada.. - luego de esas palabras salieron las mujeres dejando que pasaron los hombres, estaban kiri, tik, Neytiri y la madre de Neytiri.
- Que pasó..?? Porqué la causa de su desmayo..?? - el. Chico solo quería respuestas.
- Neteyam.. Kira.. Ella está embarazada.. - dijo su abuela feliz, abrazándolo.
Todos estaban feliz, neteyam también, la chica solo dormia, mientras los demás hablaban.
Neteyam estaba adentro tomando la mano de su pareja mientras sonreía, iba hacer padre, aun eran jóvenes pero, le causó felicidad.
-Mhm.. ¿Neteyam? - la chica avía despertado.
- Hola linda.. Que bien que despertaste - beso los labios de su pareja suavemente.
- que paso..?
Todos entraron al escucharla hablar.
- Kira.. Estas embarazada cariño.. - la chica los miró sorprendia, ella embarazada pensó.
- e-están seguros..?
- Si amor.. Vamos hacer padres, se que aun no querías ser madre.. Pero eso será lindo, tener un niño oh una niña.
La chica sonrío, una lagrima corría por su mejilla, aunque no estaba lista para ser madre, iba a tener a ese bebé.
Serían una pareja, con un pequeño niño o niña, no podían sentirse más felices ahora, todo lo que pasaron todo lo que vivieron, para estar juntos, y ahora tendría un bebé, un pequeño guerrero, ése día todos festejaron, anunciaron al clan que el líder sería padre, todo fue baile y festejo, gritos y risas.
- seremos padres.. Aún no lo puedo creer.
- ni yo puedo creer que estoy embarazada.
La fiesta seguía hasta que la pareja se fue a su choza, ya era tarde y Kira estaba cansada necesitaba domir, para estar fuerte, después de todo iba hacer madre. Y eso la hacía feliz, un pequeño bebé, serían una familia hermosa.
Al día siguiente neteyam cuidaba más de lo normal a Kira, estaba preguntando a cada rato que si necesitaba algo, si se sentía bien, que, si quería algo lo dijera, toda su familia se reía de él. Estaba más preocupado que Kira por el embarazo, y claro como no, tenía que cuidar a su esposa y a su hijo, quería ser un gran padre y también un gran guerrero para ello, el solo quería que naciera su bebé.
Se que el capítulo es corto, pero creo que dejaréa historias hasta aquí, no hasta este capitulo, si no al otro, cuando nazca el bebé de ellos KSJDJDHD.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑁𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝐷𝑜𝑠 /𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 𝑌 𝑂𝑐
Fantasy𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑠𝑢𝑙𝑙𝑦 𝑠𝑒 𝑚𝑢𝑑𝑎𝑟𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑜 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒, 𝑠𝑢𝑠 𝑣𝑖𝑑𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑚𝑏𝑖𝑎𝑟𝑎𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑜, 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑁𝑒𝑡𝑒𝑦𝑎𝑚 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑎 𝑙𝑙𝑎𝑚𝑎𝑑𝑎 𝐾𝑖𝑟...