9. Cerca de la muerte

32 21 0
                                    

Me encontraba en el patio tirada en el suelo con los audifonos puestos escuchando "monster - starset" mientras pensaba en lo que habia hecho y como iba a empeorar las cosas ahora, sabia que debia correr y irme lejos con Martín pero por alguna razón no me daban las fuerzas, habia matado a Tory mientras dormia y le di una muerte rapida y luego me quede ahi hasta su último momento y nadie vio ni escucho nada porque solo estaba yo y Tory en casa y dentro de poco llegarian,¿ alguna vez se han quedado en silencio mirando un punto fijo mientras tu cuerpo es totalmente liviano y tus pensamientos van uno a uno como un trailer de una pelicula de terror?, cuando era adolecente admiraba a un chico que vivia en EE.UU era un asesino y al parecer demasiadas mujeres en todo el mundo se sentian atraidas hacia a él y eso me hacia sentir menos bulnerable, la verdad si este chico no se hubiera dedicado a matar pues tenia futuro en ser modelo, lastima que ya se haya muerto de cancer fue una pena y sonara ridiculo pero yo llore su partida... ¿han escuchado hablar de Katherine knight?, wow esa chica si da miedo pero siempre estuvo sola y al igual que aileen wuornos, ambas fueron violadas es diferentes puntos de vista y eso bueno ya sabemos que paso y queda claro que el estilo de vida o las personas que te rodean influye mucho en tu futuro, en mi caso pues habia matado a una cierta cantidad de mi familia, algunos adolecentes, amigos, en conclusión diria que podria llenar todo un jardín con sus cuerpos.

Es impresionante lo que las personas pueden llegar hacer, solo tenia nueve años cuando comence a tener ideas obsesivas de violencia y actos sexuales pero bueno uno tiene que soportar la vida que le toco ¿no?

Por lo más cruel y oscura que sea tu vida siempre hay un rayo de luz y ese era Martín en mi vida, el es mi alegria... cuando tenia 16 años en el colegio siempre cruzabamos miradas, como olvidarlo, el era dos años mayor y bueno luego de unos meses nos juntabamos afuera ya que el no le gustaba mis juntas por decirlo asi y nuestro romance siempre fue un secreto, en mi vida solo tube dos personas que me entendieron mis dos versiones y ellos eran Martín y Jonathan.

Jonathan siempre escuchaba lo bueno, lo malo y nunca decia nada, siempre me apoyaba en todo, el sabia mis gustos tanto los buenos y los malos y Martín nunca quiso escuchar a detalle esa parte de mí, esa parte oscura de mi y se que desde un principio Jonathan sabia que yo era la que estaba matando de esa forma.

Siempre una parte de mi sueña con tener una vida perfecta, casarme con un vestido blanco muy grande como los que suelen usar las princesas y muy brillante, tener hijos, "le daras a tus hijos todo lo que tu no pudiste tener" me decia Jonathan y es verdad pero una parte de mi queria solo matar y estar sola pero se que Martín es mi camino correcto pero por más que quisiera no puedo dejar mi otro lado.

-¿Sara?- al girarme vi que era mi querido Martín y se veia tan feliz, si supiera lo que habia hecho - mi amor te tengo una sorpresa, ven

Al dejar mis audifonos de lado y pararme y quedar frente a frente de Martín me di cuenta del silencio que habia

-¿Hay alguien más en la casa?-pregunte

-No, no, vine solo queria que tuvieramos un momento solos- dijo tomandome de las manos y mirandome fijamente

-Okey...

-Sara hemos estado juntos varios años y mi amor por ti cada día aumenta, no hay día en que no te ame, en que no te piense, en que no sueñe un mundo contigo y por esa razón he decidido comenzar un nuevo comienzo para nosotros

-Que quieres decir...

-Sara- dijo poniendose de rodillas- ¿Te quieres casar conmigo?

-Martín... -dije con voz quebrada

-No es necesario que me respondas ahora, tomate tú tiempo ya sabes que yo te entiendo y esperare todo lo que sea falta, yo en verdad quiero un mundo contigo y

-Si quiero- dije saltando de la emoción

-¿Si?

-SIII y ya levantate y besame

Esos bellos segundos en donde nuestros sueños se estaban cumpliendo en donde

-¡SARAAAA!- Y fue ahi cuando la felicidad se acaba, al escuchar a Jeffrey gritar mi nombre con tanta rabia supe que ya lo sabia y sabia que las cosas en adelante no serian tan bonitas como soñaba hace algunos segundos atras - ¡LA MATASTE!

-¿Sara a quien mataste?- me preguntaba Martín con preocupación

-Yo... a nadie - dije friamente

-No te hagas maldita Sara, mataste a Tory, ¡LA MATASTE! - dijo Jeffrey mientras me agarraba del cuello

-Pero que mierda te pasa, sueltala- dijo Martín y luego de segundos Jeffrey me soltó

-Acaso no te das cuenta Martín, eres tan idiota que no te das cuenta que tu querida Sarita nos terminara matando a todos, ella no te quiere porque la clase de personas como ella no saben amar, ni siquiera eso saben hacer- y al terminar de decir eso, se volteó hacia mi - te dedico la guerra Sara y tu sabes por quien ire primero.

EL JARDIN DE LOS MUERTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora