Narra ShayukiCerré los ojos en cuanto se escucho el disparo. No quiero ver
Líder: mira linda, tu noviecito por fin podrá ir a dormir... ¡En el infierno!
Todos comenzaron a reír aquel tipo dijo varias palabras a sus hombres y les dio la orden de irse. Este se quedó humillando el cuerpo de Rindou.
En cuanto sonaron las sirenas de la ambulancia y la policía comencé a llorar, aquel tipo se había ido y no me di cuenta.
Corrí a dónde estaba Rindou y vi que la bala había disparado a su hombro, tome su pulso que apenas se sentía.Shayuki: ¡Resiste Rindou, por favor no mueras! - solloce - ¡Tu no puedes morir, aún no puedes morir! - lloraba haciendo presión para detener el sangrado - ¡Por favor que alguien me ayude!
Comenzé a gritar pidiendo ayuda la cual no tardo en llegar los paramédicos hicieron su trabajo y nos llevaron al hospital que al llegar se llevaron a Rindou de inmediato a urgencias
Horas después
Después de unas horas en el hospital llegaron mis padres y Ran pues se le tenía que avisar a un adulto que estábamos aquí o si no no podríamos salir.
Explique la situación, con un poco de mentiras a mis padres, pero al fin y al cabo todo estaba bien.
Doctora: ¡¿Familiares de Haitani Rindou?!
Ran: ¡Aquí!
Doctora: lamentamos la tardanza, pero en verdad la vala había quedado enterrada en el hombro del chico además había perdido la suficiente sangre para hacer una transfusión, la vala hizo varios daños pero con suerte no permanentes
Madre: ¿Le darán el alta hoy o tendremos que venir mañana?
Doctora: en unas horas podrán irse solo le están checando que el este bien y no tenga algún otro malestar, además aún no a despertado
Shayuki: ¿Podemos pasar a verlo? Después de que termine su revisión, claro.
Doctora: si, podrán pasar a verlo. Me retiro
Así sin más se fue la doctora, me sentía un poco más relajada después de ello.
Creí que moriría por perder tanta sangre.Ran: me cuentas lo que pasó luego - dijo susurrando para que mis padres no escucharán - ahora relájate, ya escuchaste que está fuera de todo peligro.
Shayuki: si, me alegro mucho que sea así
Después de unas horas de espera el doctor que le había hecho la revisión a Rindou momentos antes salió llendo a otro lado y después a nuestra dirección.
Doctor: ustedes deben de ser familiares de Haitani Rindou
Padre: si, ¿Cómo está?
Doctor: ya está mejor, pueden pasar a verlo, la bala si que había sido un problema. Estuvo muy cerca de dañar ligamentos delicados. Supongo que mi compañero les debió de haber dicho algo
Ran y yo pasamos a las habitaciones en busca de la de Rindou, en cuanto llegamos a la suya primero paso Ran, podía escuchar los murmullos de lo que hablaban.
ESTÁS LEYENDO
☽︎˚˳☀︎︎A̶m̶o̶r̶ A̶l̶ T̶r̶i̶p̶l̶e̶☀︎︎˳˚☾︎ ☠︎︎ʳⁱⁿᵈᵒᵘ ˣ ᵒᶜ☠︎︎
FanficShayuki Hyo, una chica que lleva casi un año enamorada de Rindou Haitani, que solo la ve como su compañera de clase que le salva la vida, escolar al menos. Ella por fin despues de mucho tiempo y con ayuda de sus amigas decidio confezar sus sentimien...