≈⟨ UN DÍA INQUIETANTE ⟩≈

64 7 1
                                    

Era una noche fria pero no tan exagerado, en las calles de Shibuya rondaba un enorme grupo de chicos camino a una bodega pues comenzaba una ligera lluvia.

— Ahora todos callen, el comandante dara noticias importantes — grito aquel chico llamando la atencion de todos. El chico se hizo a un lado dando paso a un chico rubio con un semblante completamente serio.

— Tenemos un nuevo integrante para la pandilla, quedara dentro de la primera division bajo el mando de sus capitanes... — las noticias siguieron y al final los capitanes de dicho chico le pusieron al tanto de su lugar y territorio. Más lo que paso despues nadie se dio cuenta pues el chico hizo caso omiso y paso por territorios ajenos haciendo un gran escandalo que traerá problemas para el futuro.
En especial en el territorio donde ciertos hermanos "reinaban"

🪻❤️🪻

Desperté y Rindou estaba dormido aun lado mío, me levanté y fui al baño a hacer mis necesidades, salí del baño y tome mi teléfono, aún era muy temprano así que decidí preparar algo para desayunar.

Salí del cuarto de Rindou y pase a la cocina, a lo que veía habían hecho la despensa así que para no gastar les mucho decidí hacer hot cakes y en no más de 30 minutos ya estaba el desayuno listo. Puse todo en la mesa y cuando estaba por ir a despertar a Rindou, Ran salió de su habitación.

— Buenos días Shayuki — dijo Ran tallando se los ojos

— Buenos días Ran, el desayuno está listo, Rindou y yo vamos en seguida puedes sentarte e ir iniciando si gustas

— Gracias

Fui a la aviación de Rindou y este aún seguía dormido. Me acerque a él y lo mas despacio posible lo moví para que fuera despertando

— Mmmmm ok

— Despierta Rindou, prepare el desayuno

— Bien, ya voy

Se levantó y se puso sus pantuflas llendo conmigo al comedor donde Ran ya nos esperaba para desayunar.
Había sido un desayuno tranquilo y lindo, después de eso Ran se dió un baño y salió mientras Rindou y yo recogíamos lo que habíamos ensuciado al desayunar.

Lavamos los trastes y despues nos cambiamos de ropa y antes del medio día me dejo en mi casa y poco despues llegaron mis pequeños hermanos junto a sus abuelos que se fueron al instante.

— Muy bien pequeños que es lo que quieren ? Podemos ver peliculas, podemos jugar o podemos hacer un postre los tres

— ¿Podemos ir al castillo de juegos?

— ¡Siii!

-— Bien, vayamos al centro, pero primero me cambiare de ropa

Subí a mi habitacion y no tarde en sacar ropa cómoda y calientita, me cepille el cabello y baje a la sala con una mochila, metí mi dinero, mi teléfono, papel, unas toallitas de bebe entre otras cosas de los pequeñines. Salimos y fuimos a la avenida principal para tomar un taxi e ir al centro de Shibuya donde se encontraba un gran local de juegos para niños.

llevábamos ya una hora y media ahí jugando cuando llegaron los tres pequeños niños reclamando que fuéramos a comer. Salimos del lugar en camino a un local de comida no muy lejano de donde estábamos. Los tres pequeños jugaban entre si, yo los observaba y reía. Levante la vita para seguir el camino y no chocar hasta que mi vista cayo en un chico alto, de cabello obscuro y un tatuaje en el cuello.

Me detuve en seco paralizada al ver a ese chico aquí, ¿Qué hacia el aquí? el tendría que estar en Corea, en la correccional para menores.

Di media vuelta y camine hacia la dirección contraria que aquel chico y poco después de huir encontramos un local de comida, entramos y nos dispusimos a comer mis pequeños hermanos yo.

☽︎˚˳☀︎︎A̶m̶o̶r̶ A̶l̶ T̶r̶i̶p̶l̶e̶☀︎︎˳˚☾︎  ☠︎︎ʳⁱⁿᵈᵒᵘ ˣ ᵒᶜ☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora