005

193 7 0
                                    

Lunes otra vez, me pregunto ¿que me gritara para levantarme me madre hoy?

-EMMA,SON LAS 8:30 LEVÁNTATE O  TE TIRARÉ AGUA!!

es muy exagerada son las 07:00

Baje las escaleras en cuanto termino de gritarme y me senté el la mesa junto a mi hermano para poder desayunar

-La próxima vez avísame para no gritarte.

-Literalmente baje a buscar mi ropa y me cambie en el baño- digo indignada de que no allá notado mi presencia.

-Cambiando de tema, Rory me invito a una fiesta, la hace un compañero de la escuela.

Rory tuvo la posibilidad de ir a Chilton una escuela privada, ahora estaré sola en la cafetería.

-Bien, las llevará Lorelei?-pregunto mi madre  mirándome fijamente

-Si, ella nos llevará y nos traerá- termino diciendo

Terminamos de desayunar y nos fuimos a la escuela, la escuela es muy aburrida sin Rory, es mi única amiga, no se con quien me voy a sentar en la cafetería.

Entro al aula  y  me siento en mi escritorio, todos estaban hablando con sus amigos o repasando para antes de la clase, los únicos que no estaban hacieno nada éramos Jess y yo.

-¿Que le paso a tu amiga?- me pregunta una voz que se me hace conocida.

me doy vuelta para contestarle a Jess

-Se fue a Chilton, a tener futuro- le respondo

-Esa escuela no es de ricos??-me pregunto con una ceja levantada

-Al parecer si, seguro la pagaron sus abuelos ellos son de muy buena fortuna.

-Buenos días estudiantes!!-dijo el profesor haciendo presencia en el aula

Cuando la clase terminó tome mis cosas y me coloque los Audífonos para ir directo a la cafetería.
Caminando por un pasillo siento que alguien me choca el hombro y me hace tropezar y tirar mis auriculares.

Cuando veo mis auriculares rotos y pizados por la persona que me empujó, me paré y le giré

-Que te pasa imbecil, piensas que eres invisible o que ?

Cuando la persona  se da vuelta veo que era Luna Roberts, es la presidenta del curso, todos le tienen miedo ya que si le haces algo te acusa con el director.

Pero yo no le temía a ella..

-Quien te crees que eres para hablarme así?- me respondió con su estúpida cara de niña tonta

-Me rompiste los auriculares tarada-le digo principalmente el por qué estaba enojada, a todo esto toda la escuela nos estaba viendo

-Querida lamento que tu padre  no te tenga el dinero para comprarte unos nuevos..- dijo todo esto mientras se iba, pero se detuvo a decir..

-espera, tienes padre??

Cuando lo escuche no lo podía creer,mi cara se volvió ceria y  me acerque a ella y le di un golpe en la cara  que la dejó tirada en el piso del pasillo,ella se levantó y trató de agarrarme del cabello pero la esquivé y la patie para que se caiga nuevamente al piso, ella
me agarró del tobillo e hizo que me cayera, me pare y empezamos a golpearnos muy fuerte, algunos gritaban nuestros nombres dando a entender de que lado estaban.

En una momento estoy yo arriba de ella dándole golpes en la cara cuando derrepente siento que una mano me agarra un puño y me aleja de ella, cuando volteo a ver quién era se trataba de Jess.

-Emma vámonos ahí viene el director,si te encuentra así te matará-dijo el pelinegro agarrando fuerte mi mano y  haciéndome correr hacia la salida de la escuela.

me llevo a lo de luck's y me sento en una silla mientras el iba por un botiquín ya que estaba golpeada por los golpes.

-Me gustaría saber por qué estabas golpeando a Luna Roberts-me dijo sentándose cerca de mi

-Me rompió mis auriculares e hizo comentarios desagradables-dije sin ganas ya que verdaderamente estaba golpeada

-No te creía capaz de golpear a alguien- me dijo mirándome confundido

-no me conoces lo suficiente-dije dándole una sonrisa de respuesta

Terminando la charla el mojo unos algodones y los puso en mis heridas, quedando en algunas ocasiones muy serca de mi boca.

-ya está, toda curada- dijo mirándome

-Gracias, pero no hacia falta obviamente iba ganando, si no me hubieras sacado la hubiese hecho sigo mirándolo mal

-Si no te hubiese sacado ahora estarías en dirección- me dijo para después irse a la cocina y volver una malteada de chocolate que luego me la dio a mi,después  de agradecerle me pregunto.

-Como va a reaccionar tu madre a todo esto??-me pregunto con las cejas fruncidas.

-Calculo que me preguntará si gané y me castigara- dije haciéndole sacar una risita.

Luego cuando estuve mejor me prepare para irme y antes de salir de luck's me paré enfrente de él para decirle

-Jess gracias por todo lo que hiciste, si no fuera por ti quizás estaría muerta en la escuela, enserio gracias fue muy lindo de tu parte quedarte a cuidar de mi mientras estaba toda rota- al terminar de decir todo eso me acerque a su cara, le di un beso en el cachete y salí corriendo de luck's.

No se porque lo toman de malo, Jess es  un buen chico o es solo lindo conmigo?

____________________________________

HOLAAAAAA💌💌💌💌
me extrañaban??
QUE LINDO QUE SE PORTA JESS CON EMMAAAAAAA, sera así con todos????? 💗💗💗

Gilmore Girls (the new era) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora