13

126 6 0
                                    

Unas semanas después 
me levante temprano para ir a a desayunar con mi familia a Luck's, no estaba tan emocionada como todos los días, sino que hoy estaba nerviosa por los sucedido.
Al entrar nos sentamos con mi hermano en nuestra mesa favorita y mi madre fue a pedir el desayuno.
-Emma, ven-me grito mi madre desde el mostrador.
Fui hacia el mostrador junto a mi madre sabiendo lo que planeaba.
-Hola Luck!!- hablo mi madre para el nombrado.
-¿Que tal Lily?-respondió luck
Al finalizar la oración Jess bajo de las escaleras y se quedó mirándome fijamente por un tiempo, a lo que yo hice lo mismo, todos nos encontrábamos muy incómodos.
-Hola-Me saludo Jess.
-Hola- Lo salude a el también.
-Hola-Jess saludo a mi madre.
-Hola-Mi madre le respondió el saludo.
-Hola-Jess saludó a Luck.
-Hola-Luck saludó a Jess.

-Me tengo que ir a la escuela- Dije rápidamente para salir de ese bucle que se había formado.
-Si, yo también- Respondió Jess.
-Adios-Me respondió Jess.
-Adios-Le respondí a el.
-Adios- le dije a mi madre.
-Adios-le dijo Jess a mi madre.
-Adios- le dije a Luck.
-Adios le dijo Jess a Luck.
Creo que no funciono mi técnica.
———————————————————————
En la escuela todo fue muy tranquilo, algunas miradas hacia Jess y muchos exámenes por los cuales estudiar. Al salir conducí hasta mi casa para bañarme y preparar todo para mañana, ya que mañana hay un festival que consiste en bailar con tu pareja toda la noche y el último que queda en la pista gana un trofeo.

por la mañana

Eran las 5 de la mañana y con mi madre nos seguíamos alistando y maquillando.
me puse este vestido

y mi madre uno rojo con lunares blancos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



y mi madre uno rojo con lunares blancos.
caminamos hasta el lugar donde era el festival y nos encontramos con las Gilmore.
-Pero que hermosas que están- Nos dijo Lorelei
-Ustedes también, me encanta tu vestido Rory-alago mi madre.
Luego de una charla entretenida con las chicas ya era la hora de empezar, nos posicionamos con mi madre en el centro de la pista y cuando empezó la música todos empezamos a bailar.

Luego de unas 4 horas ya quedaban 42 personas en la pista, nosotras seguíamos pero al igual que todos con pasos tranquilos.
De reojo vi que estaba sentado Jess con un libro, sentí que me observaba en algunos momento e intercambiábamos miradas. Rory, que en ese momento se encontraba bailando con Dean nos estaba observando, mejor dicho observando a Jess.

Ya pasadas 6 horas habia tan solo 8 personas en la pista de baile. mi madre y yo estábamos completamente destruidas y casi dormidas, pero nos sobresaltaron unos gritos que provenían de la pista, estaba Dean y Rory discutiendo.
-Ya me casé Rory- Gritó Dean
-¿Cansarte de que?- pregunto Rory en un tono confuso
-Estoy cansado de que le des más importancia a el que a nuestra relación y no me pongas excusas, por que se que desde que el llego al pueblo te gusta, así que ahora pueden estar justos por que lo nuestro termino Rory- Dijo Dean saliendo del lugar.
Jess estaba escuchando todo con mucha atención.
Rory salió corriendo y dejaron una extraña incomodidad entre todos los presentes.
quise acercarme a Jess.
-Hola- Dije con un tono bajo

Se sorprendió cuando mi vio y se paró rápidamente.

-Hola, ¿que haces aquí?- pregunto nervioso.

-Estoy bailando con mi madre, ¿tu que haces aquí?-
Se quedó parado frente a mi y me tomo la mano para salir del lugar y llevarme hacia un lago escindido.
Estando en el lago se sentó en un puente y prendió un cigarrillo.
-¿Quieres?- me ofreció uno
-No,no fumo- dije sentándome al lado de el.
-Buena chica- dijo encendiéndolo en su boca.

Nos quedamos un rato en silencio apreciando el paisaje,pero fue un silencio bastante cómodo.
-¿Se puede saber por que me trajiste aquí?- pregunte volteándome para mirarlo.

El me miro de regreso, y tardo varios segundos en contestar ya que estaba observando mi cara con mucha dedicación.

-tengo que decirte algo-Me respondió Jess mirándome a los ojos con un destello en ellos.

-Dime- dije en voz baja acercándome hacia el.

-Me gustas mucho Emma, me gustas mucho,
mucho, mucho, mucho-dijo Jess en un susurro y acariciándome la mejilla.

-Te también me gustas, y me gustas mucho,mucho,mucho-El ultimo "mucho" lo dije ya uniendo mis labios con los suyos en un bellísimo beso.
Ese fue el beso definitivo que declararía mi amor hacia Jess Mariano.
________________________________
Es oficial!!!!!! JESSS TE AMO!!!!💗💗💗
espero que les guste, lo disfrute mucho escribiendoo
REFERENCIAS:
-Vestido de speak now💜💜
-diálogo del señor darcy de orgullo y prejuicio

Gilmore Girls (the new era) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora