POV Jess:
Estas últimas semanas estuve teniendo sentimientos encontrados con Emma.
Ella es linda, graciosa y muy divertida, siempre que estoy con ella siento que puedo ser yo mismo y se que no me juzgará.Es raro pero me siento seguro con ella, todos en este pueblo me tratan como si fuera un bicho raro, pero cuando estoy con Emma siento como si no fuera el único bicho raro de este pueblo.
Conecte muy rápido con ella, tenemos varias cosas en común.
nos gustan los mismos cantantes, nos fascina leer y tenemos un sentido del humor bastante parecido.
Pero al mismo tiempo estoy interesado en Rory. Se que Rory tiene a Dean, pero Dean es un idiota, Rory no se merece a alguien como el.Me empezó a interesar Rory porque me dijeron que sería una chica prohibida para mi, que yo seria mala influencia para ella y que todo el pueblo me odiaría si le haría algo.
Estos días estuve pasando mucho tiempo con ella, ella sabe escuchar y aconsejar.Estaba muy confundido las primeras semanas, pero ayer decidí confiar en Luck para hablar sobre esto.
Nos sentamos en una mesa del restaurante y le conté sobre todos mis pensamientos de estas maravillosas chicas.
Luego de un rato hablándome me extraño bastante su respuesta.Me dijo "elige a la persona que te haga sentir especial y que te haga sentir vivo"
bastante poético de su parte.
Me dijo que había notado comportamientos distintos al respectó de las dos chicas,
con Emma todo era más natural y fluido y que con Rory era más admiración y "rebeldía" de su parte.Pensé bastante en su respuesta y estuve escribiendo todos mis pensamientos en mi libreta. Esta contiene todo tipos de pensamientos fuertes que se me han venido a la cabeza.
Luego de unos días tome una decisión, espero que sea la decisión correcta, y creo que lo es.
________________________________
Holiss!!🫶🏻🫶🏻
este es un cap corto pero es para que vean la perspectiva de Jess💌🫶🏻🫶🏻❤️🩹
ESTÁS LEYENDO
Gilmore Girls (the new era)
Teen FictionEmma se muda con su familia a Stars Hollow, allí tendrá amistades, peleas y algunos romances. Esta historia esta basada en la serie Gilmore Girls y tendrán sus personajes.