🍁10🍁

327 22 23
                                    

Tails: no era necesario que entraras conmigo al baño..

Sonic: claro que sí, no puedes moverte bien, así que es mi deber ayudarte ya que fue todo en parte mi culpa...

Tails: sí pero tu también tienes que estar desnudo!?...

Sonic: es que tambien quería aprovechar para dame un baño...
*sigue enjabonandolo*

Tails: *se sonroja* sonic que cosas fueron las que te dije anoche....

Sonic: talvez no me creas pero tu me pediste que lo hiciéramos.

Tails: yo te dije eso!!

Sonic: estabas algo ebrio...

Tails: eso explica mucho... peró qué más paso anoche.

Sonic; tu me besaste y me dijiste que me amabas...

Tails: eso no es cierto!

Sonic: y luego te viniste en mi boca...

Tails: yo hice eso!!?

Sonic: si... y sabias tan bien; tan dulce *lo abrasa*

Tails: sonic!!

Sonic: jajaj lo siento me deje llevar pero realmente parecías otra persona cuando estabas ebrio..

Tails: que vergüenza...

Sonic: oye no te pongas así, lo que hicimos fue maravilloso fue hermoso...

Tails: no se que decir sonic...

Sonic: la verdad desde lo que ocurrió ayer, me quedé muy confundido...

Tails: a que te refieres??

Sonic: la verdad no se sí muy dentro de ti, me quieres de la misma forma en la que estabas ebrio...
Si de verdad me amas...

Tails: tu lo dijiste estaba ebrio..

Sonic: jajaj ya lo sé...
(Abraza la espalda de tails y coloca su mentón en el hombro)

Tails: sonic yo....

Sonic: que tenemos aquí un lugar sin enjabonar (toca el miembro de tails)

Tails: sonic deja de tocarme ahí..

Sonic: mira eso te estás poniendo duro aquí abajo, y yo debo limpiar bien...
(comienza a masturbar a tails hasta que se corre)

Tails: ah sonic...

*sonic lo besa*

-mientras sonic besaba a tails este comenzaba a mover sus brazos hacía arriba hasta llegar a los pechos de tails....

Y en lo que el beso seguía... sonic notó que tails cerraba sus ojos lentamente. Entonces el hizo lo mismo luego de unos segundo se separaron lentamente....

Y tails, quien estaba sentado en las piernas de sonic; le dijo que estar en esa posición era incómodo...

Más sin embargo no dijo nada acerca del beso al contrario, no mencionó nada...
Entonces sonic le termina de enjabonar el cuerpo y ambos se tiran algo de agua...

Luego de bañarse con dificultad tails se puso nueva ropa..
Pues más tarde deberían de ir a actuar...

Así que sonic decidió ayudarlo hasta llegar a la escena.
Por suerte para tails su papel el día de hoy era de estar acostado recibiendo cariño de sonic en el guión...

Y al llegar la tarde este ya se podía mover mejor solo que ahora cogeaba de un pie...

Y al llegar a casa este ya no podía más por lo que sonic lo tuvo que cargar hasta su cama...

Vida Melancolica T2 (SonTails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora