Henry estaba envuelto en cobijas suaves abrazos de tela que no lo dejaban salir de esa cama, pero un lugar vacío en la cama y un olor peculiar lo obligaron a despertar, acaso era ... comida?
A regañadientes se obligó a si mismo a dejar la cama, tallandose sus ojos y saliendo de la habitación a paso lento hasta llegar a la cocina.Los rayos de luz que le cegaron también iluminaron a Bendy, estaba de espaldas preparando a juzgar por el olor el mejor desayuno que Henry podría probar jamás. Bendy noto la presencia de el humano.
B: Buenos días cariño-
Henry se quedó incrédulo, uno de los demonios más temidos por el mundo le estaba preparando el desayuno!?
H:¿Que-é estás preparando?
B: es una sorpresa
Henry no pudo controlar y solto una pequeña risita y se dispuso a preparar la mesa para "la sorpresa" de bendy.
Bajo los rayos de sol que dejaba escapar las cortinas se sentaron para poder empezar el día, Henry se quedó sin palabras a ver la comida era espectacular como algo tan simple como eso podía verse tan bien.B: y.. que te parece? (preguntando nervioso)
El humano se sorprendió al ver a Bendy parecía por unos pequeños instantes un pequeño niño apenado.
H:mm es delicioso, es de lo mejor que eh probado (dijo mientras soltó una cálida sonrisa a el demonio)
Los comentarios de Henry lo llenaron de alegría tal que se notaba mucho ya que se sonrojo. Al parecer esa mañana empezaría con el pie derecho pero primero necesitaba termina ese delicioso desayuno.
.
.
.
.
______________________________________263 palabras uff , está vez es un one shot tranquilo y cortito, espero que les haya gustado.
A si, eh visto el comentario sobre una sugerencia muchas gracias por la idea !❤️ Y ya ví q somos el numero 78 en #batim muchas gracias por eso y su apoyo los amo mucho mua.
ESTÁS LEYENDO
THE DANCING DEMON (henry x bendy) ONE SHOTS
أدب الهواةunos pequeños one shots con varias temáticas (obviamente todos son relacionados a Henry x bendy) si tienen alguna idea que quieran que haga porfas háganmelo saber.