THE SHOW 🔞

333 17 3
                                    

Inspirada en la ilustración de tetu_nezumi

Inspirada en la ilustración de tetu_nezumi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.

Las luces se encendieron adornando aquel escenario,la gente alrededor aplaudió dando la bienvenida a "the ink Demon" un famoso demonio con una voz angelical. Con un elegante traje negro salió a el escenario saludando a la multitud y tomando el micrófono.
Agradeció al público y dió un chasquido indicando el inicio de la música, interoletaria su canción favorita "I'm a fool to want You".

Con una armonioso control de su voz interpreto esa pieza, la gente estaba extasiada con su hermosa y gruesa voz, no por ello era bastante conocido en la ciudad.
En un momento de reojo alcanzó a ver a alguien en una de las mesas, era Henry quien lo miraba atentamente con una expresión de satisfacción.

Después de unas canciones y copas de vino termino el show, cómo si de un perrito emocionado lo busco entre las mesas de aquel bar.
Después de un rato de pasar entre las mesas recibiendo halagos por parte del público que el solo se dispuso a ignorar y solo darles una pequeña sonrisa, estaba demasiado distraído como para ponerle atención a la demás gente ya que Henry tenía demasiado tiempo sin visitarlo y eso lo tenía frustrado.

Después de un momento pensó seriamente en rendirse, pensaba que el se había ido.. de nuevo. Ese pensamiento rápidamente cambio cuando vio una silueta conocida en la barra de bebidas, Henry estaba bebiendo un Manhattan cuando bendy le dió una palmada en la espalda en modo de saludo.

H: oh hey, te estaba esperando.

B: es bastante raro que vengas a ver mi show.

H:oh bueno creo que enloquecí entonces. (Contesto con una rosa sarcástica)

B:¿Me extrañaste?

Sin previo aviso Henry acercó la cara de bendy con su mano y le dió un beso en la mejilla, Bendy respondió con un lindo abrazo.

B: te eh extrañado.

H:no eres el único que siente eso. ¿Porque no vamos a un lugar más privado para poder hablar?

Bendy asintió y dejo el abrazo tomando su mano llevándolo a su camerino.
Lo llevo a un cuarto con varios vestuarios un lugar encantador y tranquilo solo para ellos dos.

B: que te parece?

H:debo decir que se ve genial.

Se sentaron y conversaron un rato sobre sus vidas y todo lo que ah pasado todo ese tiempo que no se han visto. Henry no dejaba de notar el hecho de que en toda la conversación bendy no lo dejaba de mirar sus labios, esa sensación sorprendentemente no le disgustaba.

Bendy empezó a tocar la pierna de Henry de imprevisto acariciandola suavemente, lo cual Henry se empezó a sonrojar haciendo soltar una pequeña risita a Bendy.

B: te parecería bien volver a los viejos tiempos?

H: Y-yo

Bendy arremetió sus labios dándole un beso,metiendo su larga lengua en la boca Henry, posicionándolo desesperadamente arriba de su tocador. Henry empezó a quitarle la camisa al contrario mientras movía su cabeza dejandose a merced de el demonio, bendy empezó a besar su cuello y dejando pequeñas marcas de sus filosos dientes.
Después de un rato de besos desesperados por parte de los dos, empezó la acción cuando el demonio empezó a desvestir a Henry por completo y le dió una señal a Henry para que abriera la boca, lo cual Henry hizo caso.

Bendy metió dos dedos en la boca del más pequeño para que los moje con su saliva, después de ese acto introdujo esos dos dedos en esas apretadas paredes, haciendo soltar una ola indescriptible de placer a Henry dejando salir un gran gemido de satisfacción, moviendolos desesperadamente solo con la idea de sentir el interior de su amado.
Después de estimular a Henry fue cunado metió su pene adentro de este metiendo y sacando, el menor no dejaba de soltar sonoros gemidos de satisfacción, dando una ronda dónde lo dos se vinieron bendy dentro y Henry en su estómago.
Henry aún no satisfecho cambio de posición sentándose sobre Bendy de una manera seductora.

B: Estás listo para la segunda ronda?

Antes de que Henry pudiera decir algo Bendy introdujo su pene dentro de este dando estocadas rápidas soltando un gruñido,Henry empezó a saltar sobre el mayor al ritmo de las estocadas, dando el demonio cada vez más rápidas las estocadas tocando la parte más placentera de Henry; después de unas estocadas más profundas y lentas fue cuando finalmente los dos se vinieron, finalizado con un fogoso beso.

Henry estaba en la cama de el demonio descansando después de esa larga noche, Bendy apoyándose en el pecho de el menor lo cual le encantaba porque le tranquiliza los latidos de su corazón. Henry solo miraba al demonio le parecía gracioso el hecho de que esté en general se podría decir que es aterrador pero de esta forma dormido se ve tan lindo.

H: Ya veo porque querías volver a esos tiempos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________________
Nah brother 814 palabras, no me gusto mucho el resultado final pero considerando que es mi primera vez que hago una historia de este tipo creo que me quedo relativamente bien.
Pero bueno díganme si les gusto y si tiene alguna sugerencia de en que puedo mejorar porfavor háganmelo saber (me siento bien rara después de escribir esto brother).
Espero que lo hayan disfrutado
o⁠(⁠(⁠*⁠^⁠▽⁠^⁠*⁠)⁠)⁠o

THE DANCING DEMON (henry x bendy) ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora