🥅🏐┆𝐏𝐑𝐎𝐓𝐎𝐓𝐘𝐏𝐄 ♡¸*
━━𝟎𝟑: Sae Itoshi.───── ❥❥❥ ─────
━━━Akari permanecía sentada en los sofás ubicados en el balcón de la suite, entre sus piernas descansaba su notebook. Se hallaba traspasando los apuntes, de su cuaderno a un Word. Como inicio ayer el ciclo escolar no era mucho, solo hicieron una capacitación de los nuevos ramos que se incorporarían en el año.
Edito el último cuadro, dando por finalizado sus deberes. A lo lejos, un portazo retumbó.
—¡Ay, amo este hotel!
Dejo el computador en la mesa de centro y se adentró a la habitación. Anri caminaba de un lado para el otro de la vasta cocina de la suite presidencial, llevaba solo puesto el bikini que se trajo especialmente para la piscina térmica de la azotea. Como aún estaba algo mojada, el suelo quedó impregnado de las gotas de agua que se desprendían de su cuerpo, dejando un rastro líquido en la piso de mármol. Sujetaba una bandeja verde con snacks para picotear, junto a una copa de champán perteneciente a la marca: "Chandon Brut Impérial".
—Té vas a resfriar si no te secas.
—Soy joven, tengo las defensas altas —se tiró encima del sofá acolchado de diez plazas con vistas a la ciudad de Tokio —dejando antes la bandeja en la mesa de centro—, cogió la copa de vino y le dio un sorbo—. Esto es el paraíso.
—Me alegra que la estés pasando bien.
—Es solo momentáneo.
—Una vez me dijiste que hay que disfrutar hasta las pequeñas cosas de la vida.
—Amo, cuando repites dichos que te digo, me hace sentir como una mujer culta.
—Lo eres.
—¡Ay, ya no sigas, que me sonrojo! —exclamó risueña.
La azabache sonrió. Adoraba ver a su tía así de relajada, sin el estrés que la caracterizaba por las amenazas del comité y las órdenes de Ego.
—Yuna llegará la próxima semana a Japón —volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐎𝐓𝐘𝐏𝐄; 𝖻𝗅𝗎𝖾 𝗅𝗈𝖼𝗄 x haikyuu
Fanfic𝐏𝐑𝐎𝐓𝐎𝐓𝐘𝐏𝐄 | ❛ Pequeña gema sin pulir, el egoísmo que despiertes, será lo que te llevará a la cima ❜ 🎐 ๋࣭ ⭑▭▬ ▸ 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐨𝐭𝐲𝐩𝐞 °~ プロトタイプ Persona o cosa original que se diseña con las principales características...