🥅🏐┆𝐏𝐑𝐎𝐓𝐎𝐓𝐘𝐏𝐄 ♡¸*
━━𝟎𝟗: Clase mundial.───── ❥❥❥ ─────
━━━Akari arreglo por última vez su polera. Faltaba poco para que los cinco jugadores profesionales llegarán a Blue Lock, por lo que se estaba terminado de vestir, con la compañía de Yuna, en videollamada.
—Listo.
—Té ves bien, bueno, tú siempre luces bonita —alago la rubia—. Aunque te verías mejor si dejaras de mover tu pie como un perro.
—Lo sé, pero estoy algo ansiosa —antes que le hablara, dijo—. No por los futbolistas, digo, no en su mayoría. Recuerda que Shoyo juega hoy en las preliminares del Inter-High.
—Ah, cierto. Se me había olvidado —se metió otra papa frita en la boca—. ¿Contra quién me dijiste que jugaban?
—Aoba Johsai —respondió —. No sé mucho al respecto. Hable con Hinata esta mañana, y al menos puedo decir que está emocionado. Por lo que comento, el Setter de esa escuela es de otro nivel. Oikawa y algo creo que se llamaba.
—Ya veo. Ojalá ganen.
Ella esperaba lo mismo.
Yuna miro curiosa la hora de su reloj.
—¿Cuánto dijiste que faltaba?
—Ya tienen que estar por llegar, son las doce. Anri me vendrá a buscar en cuanto lleguen.
—Ay, amiga. No sabes la envidia que te tengo.
Alzo una ceja—. ¿Por?
—¿Cómo, por? Estarás un día acompañada de las sensaciones juveniles del fútbol —con una mano se abanicó la cara—. Ay, de solo pensar en Leonardo Luna, se me calienta abajo.
—¿Estás con la menstruación? —preguntó.
— No, a lo que me refiero es —se calló y tan solo negó con la cabeza, resignada—. ¿Sabes qué? Le diste justo en el clavo.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐑𝐎𝐓𝐎𝐓𝐘𝐏𝐄; 𝖻𝗅𝗎𝖾 𝗅𝗈𝖼𝗄 x haikyuu
Fanfiction𝐏𝐑𝐎𝐓𝐎𝐓𝐘𝐏𝐄 | ❛ Pequeña gema sin pulir, el egoísmo que despiertes, será lo que te llevará a la cima ❜ 🎐 ๋࣭ ⭑▭▬ ▸ 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐨𝐭𝐲𝐩𝐞 °~ プロトタイプ Persona o cosa original que se diseña con las principales características...