Luzuplay #2

133 24 10
                                    

-N. O.-

Borja jamás pensó que llegaría a enamorarse de alguien a quien ni siquiera conocía en persona, pero ahí estaba él, esperando ver por primera vez al chico con el que había comenzado una relación a distancia.

Se habían visto ya por cámara, pero aún así sentía los nervios de verse en persona después de tanto tiempo hablando por una pantalla.

Caminaba de un lado a otro en su habitación, nervioso, al día siguiente se vería con aquél chico y joder, estaba demasiado feliz.

Tenía demasiadas cosas en mente en aquel momento, no podía mantenerse tranquilo ya que los nervios tenían su mente ocupada.

Lo había conocido gracias a un amigo en común, los presentó y a partir de ahí comenzaron a hablar continuamente ya que habían congeniado bastante bien desde el inicio.

Lo primero que le llamó la atención a Borja fue lo divertido que era el chico, solía hacer chistes malos que de alguna forma le hacían reír y siempre que hablaban se lo pasaba bastante bien.
Era divertido conversar con él y pasar el rato, no había día en el que no quedaran para hablar y jugar algo juntos, a veces incluso sin la compañía de sus demás amigos.

Borja veía aquella relación como una gran amistad, pensaba que permanecerían como amigos por un largo tiempo, pero esa idea se fue en cuanto comenzó a enamorarse.

La primera señal de que había caído por el contrario fue la sensación en el pecho que le dio al escuchar al otro decir su nombre.

Nunca se había sentido así antes y el palpitar de su corazón estaba tan acelerado que ni siquiera él mismo sabía la razón en ese momento.

La segunda señal fue un día en el que estaban tonteando con sus demás amigos, y el chico le dijo "Mi niño" con un tono de voz bastante dulce y suave.
Sintió sus mejillas sonrojadas y una extraña emoción de la nada..

Para ese punto, Borja ya sospechaba lo que podía estar pasando, y agradeció que la cámara estuviera apagada en aquel momento.

Estuvo pensando bastante acerca de su comportamiento con el contrario, y tras un par de días comprendió que estaba comenzando a enamorarse de su amigo.

Al inicio trató de evadir el tema, hacer como si nada hubiese pasado, tratando de convencerse de que salir con el chico era algo imposible, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano porque, al contrario de olvidarse de la idea de estar enamorado del chico, comenzó a enamorarse más, llegando al punto en el que el amigo que tenían en común le preguntara si le gustaba.

Borja no pudo decir que no, porque su respuesta era bastante evidente y sabía que no podría engañar a su amigo.

Habló del tema con él por un rato, agradecía que lo estuviera apoyando y que no se lo hubiese tomado a mal, realmente apreciaba la comprensión y ayuda del contrario.

El chico lo estuvo animando a confesarse por un par de semanas, Luzu no sabía si realmente era una buena idea, pues la idea de que Raúl lo rechazara y dejaran de hablar no le agradaba ni un poco.

Le tomó un par de días obtener el valor para hablar con Raúl, lo había estado pensando bastante tiempo y gracias a su amigo se animó finalmente a confesarle al contrario lo que había comenzado a sentir.

Borja se sentía demasiado nervioso en aquél momento, estaba a punto de hacer algo que cambiaría para siempre las cosas entre ambos para bien o para mal, y había pasado un buen rato ensayando lo que diría para no arruinarlo.

Luzuplay SoftDonde viven las historias. Descúbrelo ahora