Jungkook es un idol de 21 años, sostiene una relación secreta con jimin desde hace 3 años no mal entiendan jungkook solo quiere cuidar de jimin ya que tener que lidiar con sus fans un tanto posesivas y llegando a ser toxicas no quiere que su lindo novio recibiba malos tratos .
Jimin es un ciudadano que trabaja en una cafetería de la cual es dueño y es de las más frecuentadas de todo busan con ayuda de su padre y hermano pudieron abrirla hace más de 1 año.
Jimin y jungkook se conocieron en la cafeteria en ese entonces jungkook empezaba su carrera como cantante, llegó el tiempo en que se declararon y dieron inicio a su tan cálida relación.
Jungkook:minni hoy tendré que viajar a París para comenzar con el nuevo álbum, te voy a extrañar esta semana.( dijo acercándose a besarlo y abrazarlo de forma protectora)
Jimin: Cierto tan feliz que estábamos que ya no recordaba ( con una sonrisa pícara jimin se subió al regazo de su novio) que te parece si antes que te vayas hacemos algo.
Jungkook:Joder bebé me pones mucho no perdamos tiempo entonces ( dijo para posar sus manos en los glúteos de jimin que estaba con un short rosa muy corto pasando sus dedos por la entrada palpitante de jimin)
Jimin: Ah~ Jungkookie no esperemos yo me prepare para ti ~mhh ah si si ( sintiendo como los dedos de su novio lo embestian tan satisfactoriamente)
Jungkook:Así que lo tenias planeado eh entonces empezaremos estoy muy duro bebé (dijo despojando a jimin de la ropa para empezar a besarle todo el cuerpo dejando marcas en el camino, llegando así atacar esos pomposos labios color cereza y sabor dulce sin duda era la parte favorita de su novio a demás del gran culo que se carga)
Jimin:~mhh jungkookie tienes mucha ropa anda ve quitandotela quiero verte quiero sentirte.
Jungkook:( empezó a quitarse la ropa tirando de ella quien sabe dónde) Vamos bebé ponte en 4 muestra ese gran culo para mi. ( sin tener que repetirlo jimin se puso en la posición que su novio ordenó y al instante sintiendo una fuerte nalgada que lo hizo gemir)
Estaba impacientes para sentirse así fue donde tuvieron muchas rondas de sexo, jungkook advirtiendo a jimin no dejar marcas ya que tenia que viajar y no quería que hicieran un escándalo y teorías.
Era lunes por la mañana ambos estaban desayunando antes que jungkook tuviera que ir al aeropuerto, platicaron de cosas trivales mientras se decían lo mucho que se iban a extrañar.
Jimin:No quiero dejarte ir para colmo no puedo acompañarte al aeropuerto ( dijo con un tierno pucherito el cual jungkook beso)
Jungkok:Tampoco quiero pero debo de hacerlo ya veras que pasará rápido te amo debo irme ya, te hablaré cuando llegue, cuídate mucho te amo te amo te amo ( lo dijo dándole besitos por todo su rostro)
Jungkook:Por cierto no dejaste marcas cierto sabes que no puedo exponerme así.
Jimin: No las hice puedes irte tranquilo. (Esbozando una gran sonrisa por esa mentira el creía que ya era hora de revelar todo a el ya no le importaba el que diran)
Jungkook:Bien en ese caso me iré, Mark pasará por mi justo ahora ( justo Mark bajaba del auto para dirigirse a tocar ya no lo hizo porque jungkook abrió para salir de la casa ( se acerco a jimin despidiéndose de él y volviendo a besarlo tuvo que irse porque iba ya retrasado)
Llendo hacia el aeropuerto jungkook sentía como mark lo miraba de reojo entre el espejo del carro sin embargo no presto atención y se dispuso a escuchar música.
Como esperaba los paparazzi ya lo esperaban todos se acercaba a el tomando fotos hasta que uno de ellos le pregunto :
X: Jungkook estas en una relación las marcas en tu cuello dicen que si.
Jungkook en ese momento se sorprendió y trato de tapar su cuello con las manos maldiciendo por lo bajo sabia que jimin ocultaba algo en esa sonrisa pero como es un tonto embobado no presto atención ya hablaria con el.
Jungkook: Solo fueron unos mosquitos nada más, porfavor no más fotos.
Llego a paris y en ese instante le marco a jimin para ver lo de las marcas sin duda era un pequeño travieso.
Jimin:Amor como llegaste
Jungkook: Llegue bien bebé, porque no me dijiste de las marcas dios todo mundo debe especular ahora, sabes e estado pensando en revelar nuestra relación pero que dices tu sabes que para mi tu respuesta es la que cuenta.
Jimin:Pensé que no lo dirias nunca, también quiero hacer pública nuestra relación así no tendrás que seguir diciendo que los mosquitos te hiceron esas marcas ( dijo estallando en risas por una mentira tan poco creíble)
Jungkook:No se me ocurría otra cosa, además no sabía que tales marcas estaban ahí porque cierta persona no me lo dijo.( riendo de tan bochornoso momento en el aeropuerto, y feliz porque ya se daría a conocer su relación).
Bien todo lo invente justo ahora estoy despeinada en mi cama leyendo lo que sea que es esto JAJSKAJSJ 😮💨No sean malillotas y voten 😿🤙
ESTÁS LEYENDO
☆💋Cesión de besos💋☆ 《KOOKMIN》
FanfictionJimin idea dejarle marcas a su lindo novio antes de irse al aeropuerto para empezar con el inicio de su relación pública.