gato negro

1.1K 93 2
                                    

Al llegar vi a una chica de pelo blanco con colores en sus puntas.

-, veo que ya llegaste Lily, te presentaré a tu compañera de cuarto.

-, hola Lily! Es un gusto, me llamo enid.-me abrazo tan fuerte que me hizo alejarla.

-hola.. un gusto conocerte también.

-, bueno, las dejaré para que enid te de un pequeño recorrido.

-, que emoción, me alegra tener a alguien que me acompañe en las noches.

Únicamente me dispuse a escucharla hablar y seguirla, me llamo la atención cuando entramos a un tipo de jardín, a lo lejos vi a un chico.

-,oh, mejor no te juntes con él, es el ex de..

-no me interesa él, me interesa que acá hay arcos para practicar.

-,si bueno, de eso te estaba contando..

Al terminar el recorrido fui a donde estaba aquel chico, después de todo podía distraerme con algo.

- hola, puedo?

-,claro, es tu primera vez? Si quieres te puedo enseñar.

No me dio tiempo y él ya me estaba enseñando, parecía estar emocionado mientras me mostraba así que no quería arruinar el momento.

-, no te preocupes, la primea vez es difícil.  -- cuando dispare le di directo al centro, entonces entendió que no era mi primera vez.

- perdon, no sabia como decirte..

-, tranquila, me emocionó fácil.. como es tu nombre?

- oh, bueno, mi nombre es Lily Johnson.

-, veo que eres nueva, mi nombre es
xavier, como aprendiste?

- mi hermano me enseñó. Era claro que no podía decirle que por mis sueños aprendí.

-, dile a tu hermano que me enseñe. Lo dijo en tono de gracia pero vio que no me pareció gracioso entonces cambió de tema.

Al terminar de hablar fuimos a clase, me habló de él y sus pasatiempos, después de todo no era tan serio como parecía.

-, ven, puedes sentarte conmigo.

Las horas se me hacían eternas, cuando miré a xavier estaba dibujando una araña cuando salió del cuaderno y empezó a caminar.

-, xavier no creo que llegues a impresionar a las chicas así. Dijo la maestra.

-, bueno no esta tan mal ¿o si?

-no, es raramente increíble. Él solo me dio una sonrisa y la devolví de mi parte.

Termino todo y era de noche, según no podíamos salir por el toque de queda pero en lo personal odiaba dormir, aparte que la noche era más tranquila para practicar con mi arco en el bosque.

Recuerdos de hace 3 años.

Thomas.

Mierda que fue eso? - dije mientras me despertaba de ese sueño.

No era la primera vez que me pasaba, tenía constantes sueños donde me veia a mi misma haciendo cosas que no sabia, o sucesos que pasarían más adelante. Nunca le puse atención hasta que eran más fuertes.

-, bien! Lily aprendes rápido. Me dijo thomas.

-eso creo, no esta tan mal esto.

Después de saber que era bastante buena en el arco con tan solo 3 días de practicar me llamo la atención mis sueños, cada día me enseñaban nuevas cosas, pero no todo era color rosa, tenía sueños donde se incendiada las cosas, veía personas muertas pidiendo ayuda y aveces se hacían realidad.

El miedo se hacia mayor cuando soñé que mi hermano lo asesinaban, no pude ver la cara del que lo hacía, le conté a mi hermano pero me dijo que solo eran sueños tontos.
Semanas después al llegar a la casa todo estaba destruido, papeles y vidrios rotos, me preocupe por mi hermano, no lo veia por ningun lado hasta que fui a la cocina.. lo habían apuñalado.



EVIL; UN OSCURO SECRETO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora