nevermore

1.4K 111 3
                                    


-, El ruido del tren me despertó, al parecer los acompañantes que estaban conmigo ya se habían bajado.

"Esta es nuestra última parada, revisen su empaque y tengan buen viaje" -escuche.

Me pare y agarre mi mochila, solo traía una con un poco de ropa, me baje del tren y vi a una mujer alta de pelo blanco, tenía un cartel con mi nombre.

-, hola Lily, pensé que te perdiste.

-algo tardado es el tren. Dije mientras caminábamos hacia la salida.

-, bueno.. veo que no trajiste más mochilas, si quieres ir de compras podrás ir al barrio pero únicamente con mi compañía.

-bien. Dije sin más, todo el camino me la pase viendo la ventana, no era buena conversando y menos con una señora mayor que realmente me incomodaba.

-, llegamos Lily, te espero en mi oficina para comentarte algunas cosas pero antes ve a tu cuarto compartido y ponte tu uniforme que esta ahí.

Me baje y entré, no tenía planeado preguntarle a alguien por los dormitorios así que me dispuse a solo caminar y tener la suerte de encontrarlos.

-, hola! Disculpa pero veo que estas perdida.

Me di la vuelta y me tope con un chico alto, tenía un tipo de gorro en la cabeza. - si, soy nueva por acá, sabes donde esta los dormitorios?

-, claro, acompáñame, estas en los dormitorios de los hombres, tienes suerte que nadie te vio o te sancionan.

Cuando estábamos por llegar me dejo y me explico algunas cosas, estaba por irme cuando me grito.

-, ey! Mi nombre es ajax.

-adiós ajax.

Me fui rápidamente, aveces actuaba algo impulsiva por el miedo o la vergüenza cuando me di cuenta que no le pude decir mi nombre. Subí las escaleras y al llegar abrí la puerta, era grande, el lado izquierdo estaba con demasiado color para mi gusto, como no vi nadie entre y solo me puse a poner mi ropa en el armario.

Me di cuenta que en la cama estaba el uniforme, parecía ropa de monja sin ofender pero me lo puse obligado, sabía que la directora me estaba esperando.

EVIL; UN OSCURO SECRETO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora