frio

883 79 3
                                    

Me desperté por unas molestias en la cara, no podia ver bien por el sueño pero cuando pude ver mejor vi que era un pequeño gato negro.

Me levante y lo acaricié un poco, amaba los animales y no me pude contener, terminé con el gato escondido en mi chaqueta mientras corría al dormitorio.

-, lily, donde estabas? Casi te descubren ayer.

- perdón enid, me escape por la noche, mira esto. Cuando saque el gato los ojos de enid casi se salen.

-, dios mio! Que cosa tan linda.

- tenemos que mantenerlo en secreto, bien? Vamos ahora a clase.

-, esta bien, cuéntame en el camino como lo encontraste.

Mientras enid me acompañaba a clase le conté como lo encontré y que iría hoy al pueblo para poder comprarle comida, ella se fue a otro lado, me comentó que quería terminar unas cosas.

-, adiós lily!

- adiós enid.

-, veo que ya se llevan mejor.

- oh, directora, al parecer si.. le quería comentar algo.

-, claro, usted dígame.

- me gustaría ir al pueblo para comprar ropa.. pero yo sola. -le tire una leve sonrisa.

-, bien, entiendo que te sea algo incomodo ir conmigo a comprar ropa.

- gracias! - salí corriendo a mi clase.

Cuando terminaron mis clases me encontré a a ajax, le comenté sobre mi pequeño secreto y me recomendó unas cosas extras.

-, ten, te regalo este poco para que le compres juguetes.

- gracias, prometo que lo veras.

Cuando llegue al pueblo fui a buscar juguetes, estaría la mayor parte del tiempo solo y puede que se aburra, en las noches sería el único momento donde podrá salir por el bosque.
No lo niego, no sabia que cuanto comprar entonces me excedí..

- bien.. supongo que un poco de ropa para mi no me va a hacer daño.

Cuando entre a la tienda había mucha variedad, vi un saco de rallas negras con blanco, definitivamente me lo llevaría.

-, maldita rara, no deberías comprar aquí.

- ¿disculpa?

-, no creo que tengas para comprar esa ropa eh.

- bien, deberías solo atender a el cliente, después de todo yo soy la que te paga el sueldo. -me limite a decir mientras le daba el dinero para pagar.

Cuando sali era de noche, cuando compraba ropa me demoro horas, sabia que estudiar en nunca más no estaba muy bien visto pero me estaba por explotar la rabia, a lo lejos vi un café y tendría que ir si o si, el café es mi debilidad.

-, hola, que se te ofrece?

- me puedes dar un café frío, gracias.

-, claro.. eres de nunca más?

- si, ahorrarte tus insultos.

-, ey, tranquila, no quiero insultarte, solo se me hace raro verte a estas horas, es casi las 9. -después de eso me invito un café y estuvimos hablando, me pareció buena onda.

-, ¿lily? -dijo alguien detrás de Tyler.

- oh, xavier, que haces por aquí?

-, estaba comprando unas cosas y te vi, que haces aquí tan tarde? -solo se limito ver mal a Tyler.

- nada, yo ya me estaba por ir, gracias Tyler por el café! -solo me dedico una sonrisa viendo mal a xavier.

Xavier me acompaño ya que era muy de noche, estuvimos hablando y al parecer le gustaba dibujar, siempre fue mi sueño frustrado.

-, veo que ya te hiciste amiga de Tyler. -me vio tan fijamente a los ojos que me causó algo de incomodidad.

- yo veo que no te llevas bien con él. -le mantuve la mirada fija hasta que el la desvío.

-, solo es.. algo fastidioso y sus amigos no son de fiar, deberías alejarte de él.

- me se cuidar sola xavier. - ya habíamos llegado entonces me despidi de él y me fui para el dormitorio.

-, que lindo que es de verdad, parece una esponja! - decía enid mientras miraba lo que le compré.

- si que lo es.. debemos ponerle un nombre.

-, después lo pensamos, ahora saca al gato a que orine o va a explotar. -dijo enid poniéndole la correa a gato.

Salí con mucho cuidado, el guardia era algo descuidado y dormida mucho, mientas caminaba mi mente volvió en thomas, nunca pudieron encontrar al asesino.. la única pista que tenía de él fue que en uno de sus papeles decía "nunca más" con un nombre de sus pacientes.

- me gustaría ser un gato. -el gato negro me miraba con esos ojos que de lejos brillaban.

-, a mi igual.

- mierda xavier, que te pasa por la cabeza? -dije y el solo se empezó a reír.

-, sabía que escondias algo, el olor de comida a gato te delató. Es lindo.

- sip, tengo que ponerle un nombre.

-, ya se que lo preguntaras entonces, lo que hacía a estas horas por el bosque era dibujar. -me mostró un dibujo en la hoja, era yo.

- dibujas muy lindo.. supongo que también tu tranquilidad es la noche.

-, así es, nadie molesta, no hay ruidos, no hay nada.- sonrió.

Sin darnos cuenta paso demasiado tiempo, ya era hora de ir a nuestros dormitorios, me di cuenta que xavier no era tan rudo como lo aprentaba.

-, dios, que te la pasaste haciendo? - tan molesta lo dijo que pareció que grito.

- ey, por qué tanta molestia?

-, olvidalo, solo duerme ya.

- bien. Me puse la pijama y mis ojos lentamente fueron cerrando.

"Dime, por qué?"
- No hay un por qué, es mi decisión.

-, Si claro, arruinarte la vida así no es una decisión lily! Eres mi hermana.

- claro que lo es, tengo 16 años!

-, ya basta lily, nunca vas a entender el daño que te estas haciendo, te voy a internar.

- ¿QUE? COMO DIJISTE..

-,LILY! DESPIERTA.

- enid, por qué gritas?

-,  eso debería decirte a ti, estabas que decías que "no" dormida, por suerte hoy es sábado, puedes salir o descansar.

se fue mientras cerró la puerta con una sonrisa como siempre, otra vez los sueños me perseguían y me atormentaban, mi pasado me asustaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EVIL; UN OSCURO SECRETO. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora