El farfano al escuchar la vos del otro supo que quería hablar de algo en concreto, y eso le causaba terror de solo pensarlo, que es lo que iban a havlar? Y porque la mirada del admin cambio cuando lo miro, hace como unos 5 minutos se estaban besando y ahora el tenía una mirada como la de un tímpano de hielo, que es lo que le padaba? Pero bueno no tenía que preocuparse oh no, al menos se salvaría de besarse con su amigo y compañero del Imperio 51, pero era sorprendente haber sentido ese contacto con los labios del chico de cabello negro, rich iba adelante y el iba detrás tratando de seguirle el paso pero le era imposible, algo paso para que ese chico tenga esa aura fría y distante...
Cuando entraron en la casa del farfano farfadox serro la puerta y se apoyo en una de las paredes de la casa, serro sus ojos y trato de estar tranquilo sin preocuparse por la presencia del administrador de nombre richDmc, el chico escucho un golpe a su lado y al abrir los ojos vio que rich estaba a unos metros de distancia, pudo ver que estaba acorralado contra la pared, farfadox se empezó a poner nervioso y más con la mirada del administrador viéndolo, aun recordaba que estaba usando la estúpida ropa de colegiala cosa chico que su "novia" le obligó a usar, farfadox quería hablar pero tenía un nudo en la boca que selo impedia...
Y en su lugar hablo el esqueleto wither "rich"
rich:¿quiero saber porque te pusiste esa ropa y?... ¿Porque criss tenía intenciones de besarte?
Eran dos preguntas pero para el farfano eran complicadas de responder y como no si tenía la mirada del otro
farfadox:m-me puse esta ropa porque Cr-cristina me obligó, y criss esta t-tomado
Una simple pregunta que pudo responder casi a los 5 minutos pero... La respuesta fue un poco... Sospechosa? Bueno en verdad el admin hacia muchas preguntas incómodas pero esas fueron las más incómodas.... Farfadox trato de separarse del otro pero recordó que estaba contra una de las paredes de la casa !Su casa!!! Y no sólo eso sino que el admin tenía una fuerza descomunal... El chico de armadura trataba de hacer todo lo posible para no dejarse influenciar por ese chico...
𝕗𝕒𝕣𝕗𝕒𝕕𝕠𝕩:rich tienes que tranquilisarte todos van a preocuparse por nosotros...
ℝ𝕚𝕔𝕙:pero yo no quiero, quiero otra ves sentir esa conexión...
Q-que...
3 🄷🄾🅁🄰🅂 🄳🄴🅂🄿🅄🄴🅂
La fiesta dura más de 3 horas o es lo que creían y ya todos empezaban a irse algúnoz del Imperio 51 estaban tomados y estaban tirados por ay... Chadoune estaba despidiéndose de sus amigos como killer, Lili, y otros más nia por su lado se despedía de la mascota de farfadox 'Walter' y rich se encontraba con su teléfono viendo algunas cosas en el aparato...
Después de que farfadox y rich allan tenido esa conversacion no hablaron...
5 𝓶𝓲𝓷𝓾𝓽𝓸𝓼 𝓭𝓮𝓼𝓹𝓾𝓮𝓼
El administrador y su esposa se encontraban en casa de la peli rosa y se contaban algunas cosas... Pero había un secreto que ellos no le dijieron a nafie...
ℝ𝕚𝕔𝕙:y como te va con Lili? Nia
La peli rosa y rich nose amaban... Solo se casaron por conveniencia... Y nia ocultaba su relación con lilicross de los demas... Solo rich lo sabia...
ℕ𝕚𝕒:me va muy bien con ella, ¿y tu como te va con "𝙵𝚊𝚛𝚏𝚊𝚍𝚘𝚡"?
El chico se río para después decir...
𝕣𝕚𝕔𝕙:me va bien, supongo𝙵𝚊𝚛𝚏𝚊𝚛𝚒𝚌𝚑
+4+
ESTÁS LEYENDO
•{farfarich}•
Romanceen un mundo llamado elitecraft existen muchas personas pero.... ay dos que son muy importantes y esos son: rich: el administrador del mundo llamado elitecraft y uno de los más respetados y importantes del mundo... farfadox: un jugador muy peculiar...