Todos se miraron algunos sorprendidos y otros estaban serios... Como si Allan encontrado al culpable de todo... Killer y Rubik caminaron en dirección al portal y otros se miraban preocupados y otros aún sin comprender... Algunos de ellos eran farfadox... El chico aún no entendía pero algo tenía relación con lo que pasó...
Chadoune:allons à l'empire farfadox, la situación est un peu mauvaise
Lo que dijo:
(vamos al imperio farfadox, la situación es un poco mala)
El farfano asintió con la Cabeza para después caminar hacia la salida acompañado de los integrantes del Imperio 51, pero escucho una vos reconocible...
Rich:¡farfadox!
Al darse la vuelta vio al esqueleto wither asercarse a el... El farfano le hizo una señal a sus amigos/compañeros irse, y sus amigos por orden de chadoune caminaron hacia la salida dejándolos solos... Para hablar...
Rich:quería decirte que... gracias y espero algún día pueda ayudarte en algo similar...
Farfadox asintió con la cabeza y sonrió dulcemente algo no tan visto en el rostro del chico... El chico de armadura iba a decir algo, pero vio que la esposa de rich se hacerco y se quedó callado... Rich al darse cuenta se dio la vuelta y vio a la peli rosa...
Nia:rich, vamos tengo que ver que tus heridas sanaron....
El esqueleto wither asintió con la cabeza para después darse la vuelta y seguir a su esposa... Ellos eran una gran pareja...
Media hora después
El farfano se encontraba en casa acomodando unas cosas en sus cofres y no estava solo, también estaba criss haciendo unas cosas y cada tanto decían algo pero era puro silencio... Hasta que farfa se dio cuenta que no tenía pociones de regeneración y de fuerza, el chico se dio la vuelta y le aviso a su amigo crissgreen cosa que el chico solo respondio con un "ok" y era algo ¿normal? O al menos para el... Farfa se dirigió hacia la zona donde tendria sus pociones y cosas de magia... Hasta que ve algo que no le cuadra... Un libro que nunca vio, el se hacerco y estaba en lo correcto era un libro que nunca había visto... Pero como es que alguien entró en su casa... Se supone que todos estaban en la base de nia cuando se enteraron lo de rich...
Libro:valla eres un chico sorprendente pero me hubiera justado que pelees contra mi, pero decidiste ir a salvar a tu amigo... En verdad no se porque se preocupan por un gilipollas como el y más tu... Ya no aguanto más que estés con el.... El quiere Proclamarse superior a ti.... El quiere robarse tu virginidad, pero no dejaré que el te toque, solo yo puedo hacerlo, y es hora de que vuelvas con los a personas que siempre tuviste que estar... Eres mío y no dejaré de decirlo hasta que estés entre mis brazos te necesito a mi lado farfadox.... Y ahora volverás conmigo...
No pudo reaccionar, alguien lo tomó por detrás y le puso un paño con un líquido raro...
Criss: farfa, te tardas much-
Lo último que pudo decir antes de quedarse inconsciente fue...
Farfadox:ayuda!!!Farfarich
_7_
ESTÁS LEYENDO
•{farfarich}•
Romanceen un mundo llamado elitecraft existen muchas personas pero.... ay dos que son muy importantes y esos son: rich: el administrador del mundo llamado elitecraft y uno de los más respetados y importantes del mundo... farfadox: un jugador muy peculiar...