El farfano al despertar vio que estaba en su habitación... Pero se sentía raro... Pero esperaba que unos Buenos mates le ayuden, pero su pregunta era...
¡Porque estaba desnudo!!!
Que es lo que había pasado la noche anterior solo recordaba que estaba en casa hasta que... Tan rápido como flash un recuerdo se le vino a la cabeza ahora recordaba cada cosa que paso esa noche ¡la p#ta madre!!!
Farfadox:put# rich hijo de una vieja...
Pero cuando trato de levantarse de la cama sintió un gran dolor en su cuerpo y más en su cadera, que hijo de put# farfa como pudo se levantó de su cama y trato de mantener el equilibrio, y lo logró solo porque se agarro de un mueble cercano así nose caía, cuando encuentre a rich juraría hacerlo pedazos y no le importaba si le costaba la vida...
Media hora después
El farfano después de media hora ya estaba listo para comenzar su día... Pero no sabía que le pasaba, cuando se miro en el espejo recordó a esa versión anterior de el, recordó su pasado cuando lo llamaban el "caballero de Netrerite" le daba tantos escalofríos recordar eso, pero tenía que concentrarse en su futuro ¿oh no? Pero... De un momento a otro su teléfono empezó a sonar y cuando ya lo tenía en sus manos, sin importarle quien era contesto... Y solo escucho silencio en la llamada, le estaban jugando una broma de mal justo verdad
Farfadox:¿quien eres?
Pero solo volvió a sentir silencio como si algo fuera a pasar... Farfa miro la pantalla del teléfono y vio el nombre de...
Farfadox:m-mayichi?
Que es lo que quería esa mujer, para que lo llamó, tal ves surgió un problema o algo, pero por unos minutos escucho la vos de la chica de cabello castaño y ojos marrones, que..
No entendio lo que dijo
mayichi:quiero v-vengansa...
Venganza de que... A que se refería con eso, lo estaba amenazando, esa maldita mujer nosele entendía ni un pingo, y que quería decir con venganza, de seguro conter o sili o uno del Imperio cometió un error y ahora el asumiría las consecuencias, la put# madre
Farfadox:mayichi si estas en contra de algo del Imperio, no me metas en medio si...
Desde la otra línea solo escucho silencio, hasta que la chica de la otra línea dijo en vos alta...
Mayichi:¡tu me quitaste a folagor ahora yo te quitare la vida!!!
¡Que!
Quería decir con que el le Quito a folagor y a que se refería con que le quitaría la vida a el, estaba por decir algo pero, la chica de la otra línea corto la llamada, en su casa solo se escuchaba el pitido de su teléfono, pero... Escucho un vidrio romperse, al ir a la Sala vio un vidrio roto, ninguno del Imperio pudo haber hecho eso, además solo le rompieron el vidrio podría arreglarlo, hasta que escucho pasos apresurados acercarse y cuando se dio la vuelta, la chica de nombre "mayichi" lo golpeo con una hacha de Netherite... Su cuerpo callo al piso, estaba inconsiente...
3 horas después
El Imperio 51 se encontraba en la base de Nia, ya que la mujer tenía experiencia en medicina, hasta que llegó el admin, criss al verlo se hacerco rápidamente y cuando estaba por golpearlo con un puño, escucho la vos de nia, conter se hacerco a la mujer rápidamente y dijo..
Conter:como esta farfadox?
La mujer lo miro y después dijo...
Nia:farfa e-esta en c-coma...
Q-queFarfarich
¿12?*se viene el final*
ESTÁS LEYENDO
•{farfarich}•
Romanceen un mundo llamado elitecraft existen muchas personas pero.... ay dos que son muy importantes y esos son: rich: el administrador del mundo llamado elitecraft y uno de los más respetados y importantes del mundo... farfadox: un jugador muy peculiar...