❛ ARE YOU SERIOUS? ❜
╰► hecho por: gay-dorito-dust en tumblr.⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘⫘
enid. hablaste suavemente cuando entraste a su dormitorio; sentándote en el borde de su cama de colores brillantes, consciente de darle todo el espacio que necesitaba en su estado vulnerable actual.
— merlina me contó sobre... ya sabes... —te callaste, no queriendo recordarle a la pobre chica lo que tenía que haber estado acechando en el fondo de su mente desde que descubrió su incapacidad para cumplir con su deber como una hombre lobo de pleno derecho.
— sí que ella les está diciendo a todos ¿eh? — enid dijo con amargura debajo de sus sábanas — pobre y desafortunada enid sinclair, la chismosa residente de nevermore, condenada a convertirse en una loba solitaria porque es demasiado inadecuada para ser como todos los otros hombres lobo... — terminó, su voz llena de dolor. y angustia que te obligó a un silencio incómodo.
enid se había calificado a sí misma como alguien que tenía la luz del sol construida dentro de ella en lugar de la luz de la luna como la mayoría, era una de las únicas luces dentro de una escuela tan sombría y tan desagradable como nevermore.
ella no era como todos los demás en la escuela y eso te encanta de ella, mucho. así que te dolía verla así por algo que no era culpa suya; no te importaba que ella fuera una madura tardía, pero era un punto doloroso evidente, un talón de aquiles para enid cada vez que sus oídos se aguzaban ante los aullidos de sus compañeros hombres lobo mientras estaba de pie en la terraza de su dormitorio, torturándose en su interior. el implacable mordisco frío de la noche.
— ¿sabías que están planeando enviarme lejos? — dijo enid mientras se sentaba de la cama para que pudieras ver las marcas secas de lágrimas y el rímel arruinado que corrían verticalmente por sus mejillas sonrojadas.
no tenías que preguntar de quién estaba hablando porque era obvio que eran sus padres. habían hecho evidente que no estaban orgullosos de su hija como padres deberían estar sin importar qué, pero supuso que esperaba demasiado de las personas que solo querían que su hija fuera como todos los demás, que fuera "normal" y tuviera sin rasgos diferenciadores de ningún tipo.
— no, no lo sabía y tampoco voy a dejar que lo hagan — hablaste como si estuvieras comprometiéndote con un voto que tenías la intención de mantener, lo cual hiciste hasta tu último aliento porque honestamente; no estabas lista para despedirte de enid, no estabas dispuesta a perder tu sol.
enid te miró con lágrimas frescas en los ojos mientras sus manos tiraban dentro de su suéter rosa de algodón de azúcar.
— no hay nada que puedas decir que los haga cambiar de opinión T / N... es demasiado tarde, me iré al final del semestre — ella te lo dice, completamente derrotada y sin voluntad de luchar contra las injusticias cometidas contra su voluntad. te partía el corazón verla sin una sonrisa radiante en su rostro pero te parecía que los que sonreían más y brillaban más eran los que más sufrían con sus conflictos internos.
alcanzaste sus manos, alejándolas de su suéter para poder entrelazar tus dedos — tal vez no pueda cambiar la opinión de tus padres, pero espero al menos cambiar la tuya — dijiste mientras tus ojos nunca dejaban sus uñas bellamente pintadas en colores pastel, subconscientemente pasando tus pulgares sobre el dorso de sus manos reconfortantemente.
— enid, no deberías preocuparte por lo que se espera de ti porque no importa qué hagas, siempre te verán menos de lo que realmente eres. para mí, eres perfecta como eres — le dices, agarrándote con más fuerza las manos, tomando su silencio como una señal para que continúes.
después de humedecer tus labios secos, comenzaste a hablar de nuevo — no me importa si no puedes salir como un lobo. llegarás allí en tu propio tiempo, solo necesitas tener un poco de paciencia contigo misma porque cuanto más lo fuerces para el mejoramiento de otra persona, menos podrás devorar por tu propia voluntad porque inconscientemente estás atascada; perpetuada por el miedo a decepcionar a esas mismas personas. así que, por favor, enid, no seas tan dura contigo misma sobre esto porque solo terminará en que te lastimes mucho, mucho y yo... no quiero verte lastimada — susurraste la última parte en voz baja mientras te obligabas a mirar a enid para ver que ya había comenzado a llorar una vez más. sentiste que se te caía el corazón.
— oh, enid, no fue mi intención-
— ¿lo dices en serio? ¿todo eso? — ella te pide, sus manos apretando tus manos.
— sí, eso y mucho más bebé — respondiste, queriendo que ella supiera lo serio que eras acerca de lo poco que te importaba su incapacidad para devorar porque para ti era el factor menos importante sobre ella. no tuviste mucho tiempo para reaccionar cuando ella se abalanzó para envolverte entre sus brazos, con la cara enterrada profundamente en el hueco de tu cuello mientras sus lágrimas humedecían la tela de tu camisa.
— lo siento. siento mucho haberte molestado con está situación, no fue mi intención... — la interrumpiste haciéndola callar, pasando tus manos arriba y abajo de su espalda mientras te inclinabas hacia atrás. hasta que tu espalda golpee la ropa de cama de abajo.
– no te disculpes. solo descansa tus ojos cansados mientras acuno tu dolorido corazón en mis brazos hasta que te sientas mejor — presionaste un beso en su frente, oliendo su champú favorito de fresa y cereza mientras sentías a enid acurrucarse más profundamente en tu ser, levantando la manta para cubrirlas a ambas mientras permanecías allí hasta que te sentiste cansada.
ESTÁS LEYENDO
𝓛𝐎𝐂𝐎 ❙ WEDNESDAY NETFLIX
Altele𝗟𝗢𝗖𝗢 ,, 𓈒 ★ ❪ wesnesday ❫ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ ❛ no necesito tu ayuda ni tu lástima. ya tengo una madre y un terapeuta. eso es suficiente tortura, incluso para mí ❜ ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ - started 𝗼𝗻 ; 04.12...