𝐈𝐈

841 72 24
                                    

Al llegar al hermoso jardín de rosas decidieron centrarse en un banco que estaba cerca de alguna rosas.

- entonces dígame sr. Bang, como pudo reconocerme? - pregunto changbin con la curiosidad a flor de piel, y es que le sorprendió un poco, nunca nadie lo había reconocido en las reuniones que lo obligaban ir.

- fue.. algo fácil - dijo soltando un pequeño suspiro - digamos que tanto mi papá y yo tenemos las costumbres de averiguar un poco sobre nuestros invitados - siguió para regalarle una sonrisa, mostrando así unos hoyuelos que changbin bobamente se le quedó viendo.

Changbin al notario que este también lo mira despegó enseguida su mirada y procedió a servir el vino ya abierto en las copas, tendiéndole una de estas a Bang, el cual lo recibió gustoso.

Luego de un rato changbin se veía más borracho que ebrio, lo cual noto Bang y procedió a dar el siguiente paso.

.

.

.

.

.

Me despierto levanto de golpe y abro mis ojos abruptamente, mirando a mis alrededores notando el amanecer asomándose en el gran ventanal, miro a mis alededores, notando la desconocida y desordenada habitación en la cual me encontraba, mire a mi izquierda y vi una fornida espalda masculina con algunas marcas mas parecidas a aruños.

decidido a no esperar a que aquel desconocido que estaba a mi lado despertara, con dificultad tome mis cosas y me dirigí al baño.

- mierda, mierda, mierda y mas mierda, por que tengo que ser tan impulsivo cuando se trata de placer?! - changbin se regaña en voz bajita, tratan de que aquel desconocido no note su ausencia en la cama. con rapidez se puso lo que logro identificar como su ropa.

sali del baño ya cambiado, notando que el hombre con cabellera rubia todavía no despertaba pero esta vez se veía mas cómodo durmiendo. después de salir del cuarto me enfoque en buscar una salida la cual conseguí bajando las grades escaleras y dirigiéndome a lo que logre identificar como cocina. ya afuera de lo que logre ver, una mansión, agarre mi cecular de mi bolsillo y timbre a un contacto.

primer tono... segundo tono... tercer tono...

no respondían, decidí llamar otra vez.

primer tono... segundo tono..

-que mierda contigo seo, no vez la maldita hora? es tempranísimo..- escuche el tono molesto de mi amigo a través de la linea telefónica, la verdad no me importaba la hora pero necesitaba ayuda y el es la única persona con la que puedo contar.

- necesito ayuda.. - eso fue suficiente para hacer que el radar de peligro en mi amigo se active y como ultimas palabras me pidió mi ubicación, le mande mi ubicación a tiempo real y camine por un tiempo hasta que me canse.

luego de un momento sentí el pitido del auto de yeonjun, con rapidez fui hacia el auto y abrí la puerta del copiloto, notando a mi amigo con una de sus pijamas raras, con el cabello un poco desordenado pero disimulado y con un notable enojo.

- donde mierda es que metes tu culo? - pregunto yeonjun confundido, y sin poder responderle me subí al asiento del copiloto y cerré la puerta. quisiera responderle pero mi respuesta no seria la mas coherente del mundo y si le respondía algo capaz y me deja tirado por hay, así que por lo tanto alce mis hombros haciéndome el loco y mirando al frente.

- te cuento cuando estemos en mi apartamento.

-apartamento dices? lo siento pero tengo a mi lindo novio esperándome acostado en mi cama y por cierta persona no pude despertarlo como quería y tenia planeado - dijo irritado, pisando con fuerza el acelerador, lo que provocó que me colocara el cinturón de seguridad y rezara por mi vida.

.

.

todo estaba oscuro o eso creía, la luz de la luna iluminada la habitación en la que me encontraba, estaba transpirando y sentía calor, pero no calor de la mala, si no calor de placer, sentía un deseo candente recorre todo mi cuerpo mientras unos labios besaba mi cuello con una suavidad y unas manos calidad recorrían mi cuerpo con pasión e intensidad, como si quisiera transmitirme ese mismo deseo. mis manos se mueven por si solas sintiendo una cabellera sedosa entre mis dedos, pujando de esta hacia atrás, intentando ver a aquella persona que me abrazaba con tanta pasión e intensidad. lo cual fue imposible.

abro mis ojos y lo primero que miro es el techo blanco de mi reconocible apartamento. en que momento llegue aquí?, me pare un poco aturdido y busque con la mirada a yeonjun pero no lo encontré, como si fuese una pelota a toda velocidad los recuerdos del sueño recién tenido me golpearon abruptamente.

_

_

_

_

_

_

_

_

_

después de tanto tiempo... lo siento.

bueno, me desaparecí un tiempo, pero todo justificado, todo tiene su razón y una de ellas es mi falta de inspiración y aprendizaje, me gastaría que personas con experiencia o con buen criterio me aconsejara sobre como mejorar mi narración y lo demás, también algunas que otras ideas para mejorar la trayectoria de la historia.

lllll_ll_.kjk este es mi ig por hay me pueden escribir y decir lo que quieran, la verdad estoy necesitada de ideas y experiencia.

no voy a decir que actualizare con regularidad por que se que no lo voy a poder hacer y deje mi ig por que por hay estoy mas activa ya que wattpad no lo estoy utilizando mucho.

gracias por su atención.

𝕱𝖊𝖙𝖎𝖈𝖍𝖎𝖘𝖙𝖆 ::{ Cₕₐₙcₕₐₙg }::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora