𝓿𝓲𝓷𝓸

1.6K 102 15
                                    

Con unos pequeños toques en su copa basto para llamar la atención de toda la gente en el gran salón donde habían empresarios de mayor rangos, ceo's y algunos que otros camarógrafos, con sus camara listas.

- Buenas noches~ la están pasando bien? Yo si jajaja, la verdad esto es un momento  muy emocionante y algo emotivo. Esta es mi despedida a las grandes empresas y al ojo publico - dijo el hombre con cabellera grisasea con un tono de pena y algo de alegría, alsando su copa la cuál contenía chamgpane dando a entender el inicio de un brindis - brindemos por mi retiro y el nuevo comienzo empresarial de unos de mis mayores orgullos hasta ahora, mi hijo mayor, Bang Christopher!

Los flash de la camaras profesionales no se hicieron esperar, captando el momento en el cuál se hacía presente la figura de un fornido cuerpo, con un traje a la medida de un hermoso azul rey que hacía resaltar su hermosa cabellera rubia bien peinada.

El hijo mayor de los Bang mostraba un semblante serio y profesional demostrando la seguridad en su persona, dando inicio a un mini-Discurso a su nuevo comienzo y la despedida de su padre.

Al terminar se dispuso a bajar las escaleras, topandose con varios miembros de diferentes empresas queriendo asegurar una colaboración con el nuevo Ceo o simplemente ganándose con algo de hipocresía el favor del rubio. Bang se pasó un buen rato hablando con las personas y hablando de futuros proyectos.

Ya cuando tubo un tiempo de descanso se fue a una mesa en una esquina que contenia bocadillo, coópteles y otras venidas alcohólicas. Cogió lo primero que su mano se topara y se la llevó a sus labios, dando un corto sorbo, saboreando el líquido en sus papilas gustativas.

- esa era mi copa...

Christopher se giró y puedo ver el dueño de aquella voz.

un hombre sentado, tenía a su alrededor unas cuantas copas de vino y vasos de vidrios adonde estaba el vodka, lo miro profundamente como si quisiera ver atreves de su alma, pero sobre todo con algo de molestia por haber tomado de su copa de vino.

-.... lo siento - dejo rápidamente la copa en el sitio que se suponía que estaba e hizo una mini-reverencia en forma de disculpas por el atrevimiento.  

entonces fue cuando escucho al muchacho estallar en carcajadas no tan fuertes '' que le da tanta risa '' fue lo primero que pensó bang  al verlo directamente a los ojos.

- De que tanto te ríes ? - pregunto mas por impulso que por curiosidad, recibiendo una mirada mas que coqueta por parte del chico sentado.

- Ahhh... lo siento, es que me gusto el gesto de tu cara, fue tan serio y tan... sexy ? - dijo casi medio-mordiéndose el labio y lo ultimo con un chino tradicional y un acento perfecto, que hizo poner en duda la nacionalidad del muchacho cuya apariencia demostraba que es el 100% coreano pero eso fue suficiente para que el rubio pusiera una mini-sonrisa, lo cual mostraba su creciente interés hacia el muchacho.

- creo que eso no es lo que se le dice a una persona cuando la conoces... Señor Seo - responde con el mismo idioma pero sin el perfecto acento del peli-negro.

- oh! lo siento, no me presente.. seo changbin, un placer conocerlo Señor Bang - vuelve a decir con su perfecto chino, regalándole una sonrisa con sus carnosos labios cerrados - me disculpo por lo recién.

- esperaba ver a su padre, pero al parecer el destino me complació enviando a una persona que puedo tolerar..- le dedico una mirada afilada y nuevamente cogió una bebida de a mesa y le dio un sorbo - no se lo tome a pecho.

- claro, lo entiendo mas que nadie, ese vejestorio es insoportable... y repugnante hasta tal punto - decía changbin con el desagrado plasmado en sus palabras. simplemente no encontraba la palabra perfecta para decir que lo detesta.

- veo que le tiene un gran rencor a su padre - changbin desvió la mirada hacia un lado, dando a entender su incomodidad, lo cual bang capto al  instante - que te parece caminar mientras bebemos? 

propuso bang para quitar la incomodidad del ambiente salir de aquel lugar con ojos juzgadores por todas partes y algunas pocas lentes de cámaras, esperando captar algo interesante para la prensa.

- pero si llevamos de esta - mostro la botella de vino '' Chardonnay Russian River Valley Vine H V''  y dos copas de un delicado cristal muy hermoso con decoraciones en sus bordes.

- como usted desee.

ya con eso caminaron a las afueras del gran salón para perderse en unos de los pasillos que los llevaba a un hermoso jardín de rosas blancas  rojas.

.

.

.

.

.

.

04/08/23

Es corto..

Y...

cambie varias cosas...

creo que también las cosas cambiarán un poco en la historia a futuro

𝕱𝖊𝖙𝖎𝖈𝖍𝖎𝖘𝖙𝖆 ::{ Cₕₐₙcₕₐₙg }::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora